Las Mejores Aplicaciones De Navegación GPS Para Android GRATIS 2017

Las Mejores Aplicaciones De Navegación GPS Para Android GRATIS

En Google Play hay un buen elenco de aplicaciones Android de lo más variado. Básicamente todo lo que podamos imaginar está en el Play Store, de hay que de vez en cuando haya que separar el grano de la paja. Uno de los muchos usos que le solemos dar a nuestro teléfono móvil es el del GPS, pero como bien decíamos antes hay multitud de aplicaciones de navegación GPS para Android. Muchas veces nos preguntan… ¿ Qué GPS para Android me recomiendan ?, la respuesta es un poco ambigua pues el sentido del gusto no está escrito, no obstante, hemos realizado un post con Las Mejores Aplicaciones De Navegación GPS Para Android GRATIS.

 

Cabe destacar que en este post veremos todo tipo de apps que irán desde el mejor GPS para Android sin conexión a Internet hasta algún que otro navegador GPS 3D para Android. Toda la lista se actualizará mes a mes, así pues…. ¡¡ comencemos !!.

 

Las Mejores Aplicaciones De Navegación GPS Para Android GRATIS

 

Via Michelin Rutas y Mapas

viamichelin via michelin

 

Via Michelin es de las mejores aplicaciones Android GPS GRATIS de todo Google Play. No solo por que nos brinda el apoyo de una gran marca de neumáticos, no, esta aplicación Android está muy cuidada y nos da datos muy valiosos acerca de nuestra navegación.

 

Una cosa muy atractiva de esta app son los itinerarios de Via Michelin, básicamente es un planificador de itinerarios que nos personalizará nuestro trayecto entre dos puntos.

 

Un punto muy a favor de Via Michelin es que nos permite calcular nuestro trayecto en función al tráfico en tiempo real y por si quieres correr, tranquilo, te avisará si sobrepasas la velocidad máxima permitida. Pero el punto fuerte de ViaMichelin como GPS para Android recomendable es su interacción social, ya que los demás usuarios podrán dejar parte de las incidencias de sus trayectos de esta forma estarás informado en todo momento.

 

Puedes descargar uno de las mejores aplicaciones Android para GPS como es Via Michelin desde el siguiente enlace:

 

 

Para ver el enlace de Via Michelin Rutas deberéis hacer una acción social en el recuadro de arriba. De este modo tendréis el enlace accesible y nos ayudáis a poder seguir realizando más post como este.

 

TomTom Radares de Tráfico

tomtomradares-min

 

Todos sabemos a estas alturas que TomTom Radares de tráfico es unas de las mejores aplicaciones de navegación gps para android gratis. Esto no es que lo digamos nosotros, es que esta app cuenta con la base de datos bestial de TomTom.

 

Así que si le sueles pisar al coche, puedes ir seguro con TomTom ya que ubica bastante bien los radares de tráfico. Lo bueno de todo esto es que la base de datos de radares de TomTom se actualiza en tiempo real gracias a su comunidad, que cuenta con la friolera de 4,6 millones de usuarios.

 

 

GPS Navigation

gps-navigation-min

 

Estamos ante una de las mejores aplicaciones de GPS Offline para Android de todo Google Play, de echo, ya es una app veterana en el catálogo del Play Store.

 

Con GPS Navigation tendremos a nuestra disposición toda la navegación al alcance de nuestra mano gracias a la tecnología QualityMaps. Una cosa que seguro que os gustará es que podréis usar este GPS para Android sin datos.

 

Otro punto a su favor es que nos permite usar gratuitamente su función de navegador gps 3d para android .

 

Podéis descargar este GPS para Android gratis desde el enlace de a continuación.

 

 

Waze – GPS, Mapas y Tráfico

waze-min

 

Waze es otra de las mejores aplicaciones de navegación GPS para Android que no deben de faltar en vuestro dispositivo. Lo importante de Waze es que se sostiene sobre una gran comunidad con miles de usuarios que reportarán cualquier tipo de incidencia, ya sea accidentes, peligros, radares, cierres de carreteras, y más.

 

Entre muchas de sus características se encuentran:

 

  • Navegación guiada por voz.
  • Mapas actualizados en tiempo real.
  • Puntos de Gasolina barata.
  • Implementación con Facebook.

 

Podéis descargar una de las mejores aplicaciones de GPS Android desde el enlace de abajo.

 

 

TomTom Navegación GPS Traffic

tomtom-min

 

Si antes le echamos un vistazo a TomTom Radares de Tráfico, ahora le toca a su versión de navegador GPS. Y bueno… volvemos a lo mismo.. ¡ que vamos a decir de TomTom Navegación GPS Traffic lo único que podemos decir es que es el mejor GPS para Android sin conexión a Internet.

 

TomTom Traffic nos aporta toda la información del tráfico en tiempo real, ya sea radares de tráfico, puntos de interés, contactos o búsqueda rápida.

 

Podéis descargar este GPS para Android Gratis sin Internet en español, desde el siguiente enlace.

 

 

Este post con Las Mejores Aplicaciones De Navegación GPS Para Android GRATIS estará en constante actualización.

 

¿ Y a tí que te ha parecido ?. ¿ Qué gps recomiendan para Android ?, podéis escribirlo abajo os contestaré seguro. También podéis apoyarme en el botón de redes sociales flotantes de la derecha.

 

Las Mejores Aplicaciones De Navegación GPS Para Android GRATIS 2017
Puntua este post

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here