Saltar al contenido

Como Poner El VELOCÍMETRO En Google Maps

velocidad google maps ios

Estoy seguro de que cada vez que coges el coche para hacer un viaje una de las aplicaciones que más sueles usar es Google Maps. Y es gracias a esta aplicación, podemos saber la ruta que mejor se adapte a nuestras necesidades, las condiciones del tráfico, hacer un viaje añadiendo rutas.. etc. Lo cierto es que está app de mapas está genial aunque a pesar de ello, estoy seguro de que en más de una ocasión te has preguntado ¿ porque Maps no tiene cuenta kilómetros ? y es que seamos sinceros, resultaba muy frustrante usar esta aplicación de GPS y no poder saber a la velocidad que circulábamos. Bueno pues esto ya ha cambiado ya que ahora es posible poner el velocímetro en Google Maps, en el siguiente tutorial del Poder Del Androide Verde te explicamos como se hace fácilmente paso a paso.

¿ Qué Es Un Velocímetro Y Para Qué Sirve ?

Es un instrumento que mide la velocidad a la que circula un vehículo. De ahí que sea una herramienta imprescindible para la navegación GPS, por ello resultaba extraño que una aplicación como Google Maps no la incluyese (hasta ahora).

Quizás Te Interese:

Como Activar El Velocímetro En Google Maps

Para poner el cuentakilómetros en Maps lo primero que deberemos de hacer es abrir la aplicación. Una vez abierta nos fijaremos en las 3 líneas horizontales de la izquierda, pulsamos sobre ellas y aparecerá un menú. Es aquí donde deberemos de bajar más abajo hasta “Ajustes”, entramos dentro.

ver limites de velocidad en google maps

Una vez dentro de “Ajustes” bajamos un poco más hasta “Ajustes de Navegación”, una vez localizado, entramos dentro tal y como en la foto.

Como Poner El Velocímetro En Google Maps

En este apartado bajamos un poco hasta llegar a “Opciones De Conducción” es aquí donde podremos habilitar el velocímetro en Google Maps.

como poner el velocimetro en google maps

Y listo, de esta sencilla manera podremos saber a la velocidad que circulo con Google Maps fácil y rápido.

velocidad google maps ios
Poner Cuenta Kilómetros En Google Maps.

Si tienes alguna duda acerca de como poner el velocímetro en el móvil con Maps siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.