Mental Hospital IV, EL MEJOR JUEGO DE TERROR PARA ANDROID 2016

el mejor juego de terror para android 2016

Si eres de los que disfrutan con los juegos de suspense y terror, estas de suerte, ya que hoy te traigo el mejor juego de terror para Android 2016.

 

Sí, se que para Teléfonos Móviles hay buenos juegos survival horror, y más aun con la inminente llegada de las Virtual Gear VR de Samsung. Sí, podéis estar tranquilos el juego de terror para Android del que hoy vengo a hablar no es de la saga “five nights at freddy”Que por cierto, no he tenido el placer de probarlo, pero según he leído es muy bueno y basado en una historia real. El juego que hoy os traigo también pertenece a una saga, relativamente conocida la saga “Mental Hospital”, concretamente, este juego de terror para Android es el Mental Hospital IV.

 

Hay dos versiones de este juego una sin publicidad ( vale 0,90€ ) y otra gratis y como buena app Freemium que se aprecie pues se subvenciona con publicidad.

 

Hospital Mental IV, usa el unity3d engine, que es un motor gráfico muy potente, que lo podemos encontrar en juegos de acción para Android como: ShadowGun, Dead Trigger 2 o Unkilled. Es por ello que los escenarios son fotorealistas.

 

Gráficos espectaculares, sonidos ambientales, música y entorno asfixiante, esas con las características que llevan a Hopital Mental IV ha convertirse en el mejor juego de terror para Android 2016.

 

 

El objetivo del juego es adentrarnos en un hospital psiquiátrico, resolver puzzles y llevarnos algún que otro susto. Todo ello con unos gráficos increíbles, una ambientación sublime y unos sonidos ambientales de lo mejor que he visto ( sobre todo para jugar con auriculares ). Todas estas características nos llevan ante el mejor juego de terror para Android 2016.

 

Como punto positivo decir que el juego podemos elegir la calidad gráfica del mismo, adaptándose así, al hardware de nuestro Teléfono Móvil u Tablet. Como punto negativo destacar que Mental Hospital está en Inglés.

 

Google Play  |  Mental Hospital IV

 

Mental Hospital IV, EL MEJOR JUEGO DE TERROR PARA ANDROID 2016
Puntua este post

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here