Slendrina The School Uno De Esos Juegos De TERROR Y AVENTURA Para Android

juegos de terror android pocos requisitos

Aunque aún falta un mes para Halloween 2016, ya se empieza a notar en el ambiente que cada día está más cerca la noche de los difuntos. Debido a ello, os traigo Slendrina the School, así que si os gustan los juegos de miedo para Android os invito a seguir leyendo.

 

Si te preguntas… ¿ Qué juegos de terror hay para Android ?, decirte que son bastante numerosos. En el Androide Verde, hemos visto un par de ellos, queremos que este número vaya en aumento para hacer un post recopilatorio con los mejores juegos de terror Android para Halloween 2016. De momento, en el blog hemos visto los siguientes:

 

 

Así que a la pregunta de… ¿ Qué juegos de terror para Android me recomiendan ?, de los 2 de arriba antes citados, The Fear : Creepy Scream House, es el más impactante.

 

Dicho esta introducción volvamos a Slendrina the School. ¿ Qué nos ofrece este juego de terror en primera persona para Android que no nos ofrecen los demás ?. Pues que Slendrina the School se puede ejecutar en Smartphones Android de gama baja.

 

 

Slendrina the Schooluno de esos juegos de terror para android gama baja

 

Si queréis pasar miedo y tenéis un teléfono móvil de gama baja, no os preocupéis Slendrina the School es uno de esos juegos de terror Android de pocos requisitos, de echo, incluso los viejos dispositivos Android con chips ARMv6 serán capaces de moverlo. Aparte que el juego solo pesa 45 Mb.

 

Descarga Slendrina the School

 

Podéis descargar este juego de miedo y misterio para Android desde el siguiente enlace…

 

 

Para ver la descarga de este juego de miedo debéis hacer una acción social. Con dar un +1 en Google bastará, así ayudaréis a compartir este contenido y a que siga trabajando en este tipo de post, ¡ muchas gracias !.

 

Argumento de Slendrina the School

 

Slendrina, es un espíritu maligno que ya ha hecho de las suyas en otros juegos de la misma franquicia. Ahora ha vuelto en una vieja escuela abandonada, plagada de enigmas y misterios.

 

 

Tu misión es encontrar los 8 fusibles que están dispersos por toda la escuela. Al reunir los 8, podrás abrir una puerta cerrada pero… ¡ cuidado de no cruzarte con el terrorífico fantasma de Slendrina !.

 

Si la encuentra, huye de ella o absorverá tu energía vital, paralizándote de miedo. Para que te deje en paz, sal corriendo o encuentra sus pertenencias para obtener algo a cambio.

 

También otra forma de abrir las puertas es encontrar llaves, dispersas por todo el escenario. También los botiquines de salud ayudarán mucho a sobrevivir en lo que muchos consideran el mejor juego de terror para Android 2016.

 

Uno de esos juegos de terror con buenos gráficos para Android

 

Que no os confunda que pese “solo” 45 Mb, ya que Slendrina the School está creado con el motor gráfico Unity 3D. Por lo que estamos ante uno de esos juegos de terror Android de pocos requisitos.

 

¿ Qué opináis ustedes ?, ¿ Cual es el mejor juego de terror Android ?. Me encantaría leer vuestras opiniones. También podríais apoyarme con el botón de redes sociales, ¡¡ eso me hace muy feliz !!.

 

Slendrina The School Uno De Esos Juegos De TERROR Y AVENTURA Para Android
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here