Los Mejores Juegos De DISPARAR ZOMBIES Para Android 2017

mejores juegos de disparar zombies

¿ Sois amantes de los juegos de disparos de Zombies sangrientos ?. Pues si la respuesta es sí y eres de los que te dejas llevar por las vísceras y sangre has llegado al top de juegos Android adecuado. Prepárate para disfrutar de una lista con los Mejores Juegos De Disparar Zombies Para Android.

 

Los Mejores Juegos De Disparar Zombies Para Android

 

¿ Estas listo para disfrutar de un buen elenco de juegos de disparos de Zombies en primera persona ?. Pues… ¡ Empezemos !.

 

Zombie Hunter: Apocalipsis

 

Este es de los típicos juegos de disparar a zombies con un rifle, pero a pesar de sonar tópico, lo divertido de Zombie Hunter: Apocalipsis son sus modos de juegos. Y es que podremos masacrar a todo muerto viviente desde un helicóptero o incluso invertir los papeles y convertirnos en un zombie para tener que alimentarnos de humanos.

 

Podéis descargar uno de los mejores juegos de disparar zombies para Android desde el siguiente enlace…

 

 

Para ver el enlace de descarga deberéis hacer una acción social, de esta forma nos ayudas a seguir realizando más contenido como este.

 

Zombie Defense: Adrenaline

 

Este es uno de esos juegos de resistir oleadas de zombies para Android muy divertido y con gráficos en 3D. Una cosa que llama la atención al jugar a Zombie Defense: Adrenaline es que los muertos vivientes son muy rápidos. Si visteis la película “Guerra Mundial Z” sabréis lo que digo. Podéis descargar este juego de zombies rápidos desde el enlace de abajo.

 

 

Dead Trigger 2

 

 

Lo juegos de disparos a zombies sangrientos no serían lo mismo en Android sin Dead Trigger 2. Básicamente estamos ante uno de esos juegos de sobrevivir a oleadas de zombies con unos gráficos sublimes potenciados con el motor Unity3D.

 

Madfinger, la empresa de videojuegos encargada de traernos obras maestras como: ShadowGun DeadZone o Unkilled es la encargada de traernos uno de los mejores juegos de aguatar oleadas de zombies. Así que prepara tu bazoca o tu llave grifa, cualquier cosa es valida para acabar con esos asquerosos muertos vivientes.

 

 

Zombie Shooter: Muerte 3D

 

Este es uno de esos juegos de disparoz a zombies en primera persona para Android en el que tendremos que luchar por nuestra supervivencia. Estaremos en una ciudad postapocalíptica armados hasta los dientes acabando con los muertos vivientes infectados por el Virus S.

 

El título nos da la posibilidad de usar poderosas armas como:  M1911, MP5, AK47, Mossberg 50 y un rifle de francotirador.

 

También otro punto es la versatibilidad de enemigos ya que podremos matar a más de 14 tipos de zombies diferentes. Disfruta de uno de los mejores juegos de aguantar oleadas de zombies con una banda sonora que nos acompañará en toda nuestra odisea.

 

 

Zombie Frontier 3

 

 

Este top va de juegos de resistir oleadas de zombies y este no va a ser menos. En Zombie Frontier 3 nos encontramos ante un título con muy buenos gráficos y misiones cortas. Esto es ideal si lo que queremos es disfrutar de un momento corto de ocio ya sea a la espera del autobús o consulta del médico.

 

Lo bueno de este título es que es de esos juegos de disparos de zombies de 2 jugadores, compite contra otros jugadores del mundo.

 

 

Dead Target: Zombie Shooting

 

 

Estamos ante un juego de matar zombies muy divertido. El único pero que tiene este título es que no es el típico juego de aguantar oleadas de zombies sobre raíles, ya que el juego en sí es estático, osea que no nos moveremos del sitio. ¡ Ojo !, esto no quita que sea uno de los mejores juegos de disparar zombies para Android ya que es francamente divertido.

 

 

¿ Qué te ha parecido estos juegos de disparar zombies sangrientos en 3D ?. Este top se actualizará mensualmente. Puedes dejarme un comentario abajo, prometo contestar. También puedes compartir nuestro trabajo en el botón de redes sociales  flotante de la derecha.

 

Los Mejores Juegos De DISPARAR ZOMBIES Para Android 2017
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here