Saltar al contenido

Dead Trigger 2, Uno De Esos Juegos De Matar Zombies Vivientes

Si sois fanáticos de los juegos muy sangrientos y os gusta eso de » como sobrevivir a un apocalipsis zombie «, os gustará el juego de acción en 3D que hoy os traigo. Como sabréis, el domingo pasado fue el estreno de la 2 parte de la última temporada de » The Walking Dead». Debido a esto, hoy os traigo uno de los mejores juegos Android de zombies, mucho de vosotros ya lo conoceréis, su nombre: Dead Trigger 2.

 

Sí, se lo que estáis pensando, que llego algo tarde para dar como novedoso a este juego de acciónLo cierto es que nunca es tarde si la dicha es buena, ya que, Dead Trigger 2 es uno de esos juegos macabros que a pesar de tener un par de años, ha sabido envejecer correctamente.

 

Dead Trigger 2, podría estar perfectamente entre los 10 mejores juegos para Android, ya que sus gráficos triple A, están casi a la altura de las consolas.

 

Y es que la empresa desarrolladora de este juego de zombies AndroidMADFINGER, sabe hacer bien las cosas. Quizás por el nombre no os suene, pero si os digo es responsable de los mejores juegos de acción en 3D para Android, y hablo de grandes juegos de acción como: ShadowGun, ShadowGun DeadZone, Dead Trigger y Unkilled. Es por ello que no es de extrañar que a vuestra mente vengan aquellas largas tardes de domingo en las cuales os pasabais las horas «enchufados» a estos juegos de acción.

 

MADFINGER, tal y como nos tiene acostumbrado en sus anteriores títulos, nos sumerge en una atmósfera tensa, con mucha acción y con escenarios foto-realistas ( gracias al motor gráfico unity 3d pro ).

 

Lo primero que hice fue poner los gráficos al máximo para ver de lo que era capaz mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime. Como era de esperar, lo movía con total suavidad, ya que podemos apreciarlo en el video.

 

Una vez dentro del juego nos encontramos ante un mundo post-apocalíptico, donde debemos de superar una serie de pruebas a modo de tutorial, más que nada para hacernos con los controles.

 

Los mandos son sencillos ( tiene autodisparo ), nuestra misión es ir cumpliendo los objetivos para pasar a la siguiente pantalla, eso sí, sobreviviendo a oleadas de asquerosos zombies sedientos de nuestras vísceras.

 

Las armas del juego son de las más variopintas, desde una llave grifa de fontanero, pasando por pistolas e incluso metralletas.

 

 

Para el test de Dead Trigger 2, he usado mi móvil personal, el Xiaomi Redmi Note 2 Prime, el cual esta a la venta en Amazon por 192€.

 

Cabe señalar que Dead Trigger 2, está en perfecto español.

 

 

Google Play  |  Dead Trigger II

 

Puntúa este artículo