Saltar al contenido

Como Crear Cuenta En Genshin Impact Fácil y Rápido

Si has llegado hasta este  artículo es porque has descargado Genshin Impact en tu móvil o PC y te has dado cuenta de que no puedes jugar a este título sin registrarte en el juego. Pues no te preocupes, que en El Poder Del Androide Verde te explicaremos como crear una cuenta en Genshin Impact paso a paso para poder disfrutar de este increíble juego de aventuras.

Como Darte De Alta En Genshin Impact Paso A Paso 2020

La primera vez que entremos en la pantalla del juego veremos que tenemos 4 formas de crear una cuenta de MiHoyo las cuales serían las siguientes:

  1. Vincular nuestra cuenta de Google.
  2. Vincular nuestro perfil de Facebook.
  3. Entrar con nuestra cuenta de Twitter.
  4. Entrar en «Registrarse Ahora» para crear una cuenta de Genshin Impact sin correo o con el.

crear una cuenta en Genshin Impact.

Si bien es cierto que la manera más sencilla de registrarte en Genshin Impact es usando la opción de Facebook, Google o Twitter yo he preferido crearme una cuenta aparte por lo que le he dado a «Registrarse Ahora».

Quizás Te Interese 👉 Como Descargar Genshin Impact Sin Play Store 2020

Samsung Galaxy S20 FE 5G 👈 El Mejor Móvil Para Jugar A Genshin Impact

Como Crear Una Cuenta De Mihoyo Desde El Móvil Fácil Y Rápido 2020

En este apartado tendrás 2 formas de registrarte en Mihoyo:

  1. Mediante tu correo electrónico: Necesitarás un correo electrónico válido en el que recibirás un código de verificación y tendrás que introducir una contraseña.
  2. Con Registro de usuario: Tan solo necesitarás tu nombre de usuario y una contraseña (no necesitarás correo electrónico).

registrarte en Genshin Impact.

De las 2 formas de registro de Genshin Impact he optado por la de «Registro con Usuario» ya que es mucho más rápida y no necesita de un correo electrónico.

Como Darte De Alta En Genshin Impact 2020

Una vez entremos en «Registro con Usuario» tan solo deberemos de seguir estos pasos:

  1. Introducimos un usuario de 6 a 15 caracteres (debe de empezar por una letra).
  2. Introducimos una contraseña de 6-15 caracteres.
  3. Verificamos contraseña.
  4. Aceptamos las condiciones de la política de privacidad.
  5. Por último le damos a «Registrarse».

registrarte en Mihoyo.

Ahora tan solo deberemos de «Aceptar» la política de privacidad y el juego comenzará a descargar los datos necesarios (6 Gb).

crear una cuenta de Genshin Impact sin correo.

Como Crear Una Cuenta De Usuario De Genshin Impact Desde El PC

El método para crear una cuenta de usuario de Mihoyo en el ordenador es exactamente el mismo  que en móviles, a continuación te dejaré un vídeo donde se resumen los pasos necesarios que debes seguir para darte de alta en Genshin Impact desde el PC.

Si tienes alguna duda acerca de como crear una suscripción de Genshin Impact no dudes en dejar un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que tu apoyo es muy importante, es por ello que te dejo todos los botones de redes sociales para que puedas compartir tu contenido con tus amigos y familiares.. ¡ Muchas gracias !.