Saltar al contenido

Descargar Genshin Impact Sin Play Store Fácil y Rápido

Instalar Genshin Impact Sin Play Store.

Supongo que has llegado hasta este artículo de El Poder Del Androide Verde porque quieres descargar Genshin Impact y te has dado cuenta de que no aparece el nombre de este juego en Play Store o simplemente te dice que tu dispositivo no es compatible con este título. No te preocupes, ya que existen alternativas a Google Play que nos permiten instalar juegos que en un principio no son soportados por otros dispositivos. Y precisamente ese es el motivo que te ha traído hasta aquí, porque quieres saber como descargar Genshin Impact sin Play Store gratis fácil y rápido, pues a lo largo de este tutorial aprenderás como se hace paso a paso.

¿Cuales Son Los Requisitos Mínimos De Genshin Impact En Android?

Partamos pues de cuales son los requerimientos mínimos de este juego los cuales serían los siguientes:

  1. Tener un dispositivo ARMV8 de 64 bits, si no sabes si tu dispositivo es de 64 bits te aconsejo que eches un vistazo a este artículo.
  2. Disponer de 7 Gb libres de almacenamiento interno.

Es por ello, que si nos guiamos por los requisitos mínimos del juego, en teoría deberíamos poder disfrutar del título sin problemas. Es por ello que este tutorial está enfocado para aquellas personas que:

  1. No tiene Google Play Store en su móvil.
  2. Les dice en Play Store que Genshin Impact no es compatible con su dispositivo.
  3. No aparece Genshin Impact en Play Store.

Samsung Galaxy S20 FE 5G 👈 El Mejor Móvil Para Jugar A Genshin Impact

Como Descargar Genshin Impact Sin Play Store 2021

Para bajar Genshin Impact sin Google Play vamos a usar una tienda de aplicaciones alternativa llamada UptoDown la cual es completamente legal y está libre de malware, si te quedas más tranquilo siempre puedes pasar sus APKs por un antivirus de confianza como VirusTotal.

Aclarado el tema podemos instalar Genshin Impact sin Play Store desde UptoDown a través del siguiente enlace:

En la siguiente pantalla lo único que tendremos que hacer es descargar la última versión del juego disponible.

Instalar Genshin Impact en móviles no compatibles.

Nos llevará a otra pantalla donde podremos bajar Genshin Impact sin Play Store.

instalar genshin impact desde uptodown.

Ahora nos aparecerá en la parte inferior un apartado en la que se nos dice que vamos a descargar la APK de Genshin Impact a lo que le daremos a “Aceptar”.

genshin impact apk.

Instalar Genshin Impact Sin Google Play 2021

Antes que nada es posible que tengas que activar la función de Android de instalar aplicaciones desconocidas, una vez hecho esto aparecerá una ventana que nos permitirá instalar el juego.

Requisitos De Genshin Impact En Android.

Por último esperaremos pacientemente a que se instale el juego y una vez termine le daremos a “Abrir”.

descargar genshin impact sin Google Play.

Recuerda que una vez que entres en el juego tendrás que crear una cuenta y empezará una descarga de 6 GB por lo que procura tener espacio de almacenamiento suficiente.

Y listo, de esta manera podremos instalar Genshin Impact en dispositivos no compatibles. Si tienes alguna duda no olvides que puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. Por cierto.. ¡ tu apoyo es muy importante por lo que si compartes este tutorial en tus redes sociales me harías muy feliz… gracias !.