¿ Cuál Es El Mejor Antivirus Android ?

mejores antivirus android

Los usuarios de IOS siempre se han referido a Android como un sistema bastante inseguro e inestable. Esto se acentúa bastante si hablamos en el campo de los virus en el que se le daban atributos de ser un ecosistema con bastantes problemas en este aspecto. Por suerte con el tiempo hemos podido callar bocas y hacer ver a todo usuario lo seguro que es Android aunque eso no quita que a veces no estemos protegidos ante el malware y aplicaciones maliciosas. Por ello hay veces que nos hacemos la pregunta ¿ Cuál es el mejor antivirus Android?, en este post veremos algunos de los más famosos de este fantástico sistema operativo.

 

¿ Cuál Es El Mejor Antivirus Android 2019 ?


Ahora veremos un listado con las distintas aplicaciones para tener protegido nuestros terminales. Nosotros te ponemos la lista y tú sacas tus propias conclusiones de cual es el mejor antivirus Android 2019.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Zemana Mobile Antivirus


 

Zemana es uno de los mejores antivirus para Android que puedas instalar. Nada más ejecutarlo comprobará rápido gracias a su extensa base de datos las posibles amenazas de las apps que tengamos instaladas y en el caso de estarlo su posterior reparación.

 

Puedes descargar este antivirus Android desde el siguiente enlace.

 

Avast! Mobile Security & Antivirus

mejor antivirus Android

 

Posiblemente Avast! Mobile Security & Antivirus sea el mejor antivirus Android de toda la lista. Esto no es casual ya que es aún app muy conocida entre los usuarios.

 

Cómo buen antivirus Android que se aprecie esta aplicación nos realizará un análisis automático de las aplicaciones del sistema así las tengas en la memoria interna o SD y te avisará de posibles incidencias.

 

Aparte de opciones remotas y cortafuegos este antivirus Android también dispone de filtros de llamadas y opciones de bloqueo de GPS.

 

Podéis descargar Avast! Mobile Security & Antivirus desde el siguiente enlace.

 

AVG Antivirus Gratis

mejor antivirus android

 

AVG Antivirus Gratis es otro de los mejores antivirus para Android gratis. No sólo estará alerta ante ataques de spyware, pishing y virus, también nos permitirá monitorizar el uso de batería y datos.

 

Otra cosa muy interesante que hacen de AVG Antivirus Gratis uno de los mejores antivirus para Android es que nos permite bloquear y borrar toda nuestra información en caso de robo y también puede actuar como localizador móvil por GPS.

 

Podéis descargar AVG Antivirus para Android desde el siguiente enlace.

 

360 Security

 

Si te preguntas cuál es el mejor antivirus gratuito Android deberías incluir 360 Security en esta lista. Ya que nos permitirá limpiar nuestros dispositivos de apks y archivos obsoletos y para maníacos de los permisos nos da la opción de conocer todos los mismos de cualquier aplicación.

 

Podéis descargar 360 Security desde el siguiente enlace.

 

Norton Antivirus Y Seguridad


mejor antivirus android

 

Para mí, el mejor antivirus Android es sin duda: Norton Antivirus Y Seguridad. Esto no es casual ya que la empresa Symantec lleva años en el mundo de la seguridad en PCs por lo que estamos ante un antivirus Android de confianza.

 

Entre sus opciones se encuentran la posibilidad de eliminar el malware de nuestro terminales así como el análisis periódico de los mismos para evitar infecciones.

 

Otra cosa a destacar es que permite el bloqueo remoto en el caso de robo.

 

Podéis descargar Norton Antivirus Android desde el siguiente enlace.

 

Dr. Web Antivirus

 

Si quieres una protección en tiempo real contra virus y malware de cualquier índole Dr. Web es uno de los mejores antivirus para Android.

 

Lo que comenzó como un antivirus Android bastante llano y sencillo se ha ido completándose con diversas funcionalidades que lo convierten en uno de los mejores Antivirus Android que existen. Entre esas funciones destacamos las siguientes:

 

  • Bloqueo antirobo
  • Cortafuegos
  • Anti-Spam
  • Anti-Malware

 

Puedes descargar este antivirus Android desde el siguiente enlace.

 

Malwarebytes Anti-Malware

 

Malwarebytes es una aplicación que hizo sus pinitos en PC cómo un excelente antivirus. Ahora la compañía ha decidido dar el salto a Android y vaya si lo a hecho.

 

Con Malwarebytes tendremos el mejor Antivirus Android a un solo clic ya que bastará pulsar un botón para que nos saque todo el malware que tengamos en el terminal. Fácil de usar y gratuito.

 

Puedes descargar uno de los mejores antivirus para Android desde el siguiente enlace.

 

Clean Master

 

Si aún  te sigues preguntado ¿ Cuál es el mejor Antivirus Android?, será mejor que añadas Clean Master a tu lista.

 

Clean Master más que un Antivirus Android es un gestor de limpieza de archivos para eliminar todo los archivos basura que tengamos almacenados en caché. Aparte puede funcionar como un buen antivirus Android.

 

Podéis descargar este antivirus para Android desde el siguiente enlace.

 

eScan Tableta Seguridad

 

eScan Tableta Seguridad es una app que es una fiel candidata a convertirse en el mejor Antivirus Android.

 

Con eScan Tableta Seguridad estarás a salvo de cualquier amenaza en cuanto a malware, virus o troyanos se refiere ya que analiza nuestro dispositivo en tiempo real.

 

Otra cosa importante para los amantes de la seguridad es que incluye un potente control parental.

 

Podéis descargar eScan Tableta Seguridad desde el siguiente enlace.

 

Este artículo se seguirá actualizando en la medida de lo posible con los mejores antivirus Android.

 

Bueno a tu pregunta ¿ Cuál es el mejor antivirus Android ?,  ¿con cuál te quedarías?. Puedes dejarme un comentario abajo y charlamos, muchísimas gracias por tu tiempo y si lo compartes en tus redes sociales me harías un gran favor.

¿ Cuál Es El Mejor Antivirus Android ?
Puntúa este artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .