¿ Cual Es El Mejor Navegador Android 2017 ?

navegador chrome 100 mejores aplicaciones android gratis
Mejor Navegador Android 2017

¿ Cual es el mejor navegador android ?, podrás preguntarte. Lo cierto es que hay muchos y para gustos colores, por ello vamos a repasar en una lista los navegadores para Android 2017 que mejor se adapten a nuestras necesidades.



La verdad sea dicha, desde que salieron los Smartphones, todo el mundo busca la portabilidad, rara vez nos sentamos ya ante un PC.

 

Esto es aplicable a la hora de navegar por Internet, lo cierto es que casi todas las búsquedas de la Red se realizan desde dispositivos móviles, al menos la mayoría.

 

Muchos de nosotros, somos cómodos y nos conformamos con el navegador Android que viene de serie con nuestros Teléfonos. Pero debéis saber que existen muchos navegadores para Android disponibles en el Play Store.

 

Algunos navegadores android son más rápidos que otros, otros bloquean la publicidad, otros sin embargo ahorran datos.

 

Pero el ecosistema de Android es una selva viviente que se adapta a todas nuestras necesidades, por ello, hoy os traigo una lista con los mejores navegadores para Android.

Los Mejores Navegadores Para Android

 

Si te preguntas cual es el mejor navegador para Android, he de decirte que el libro del gusto está en blanco. No obstante he intentado ser lo más objetivo posible y he reunido lo que a mi criterio considero los mejores navegadores para Android.

 

Seguramente me dejaré alguno en el tintero, por ello, este post con los mejores navegadores se irá actualizando en la medida de lo posible.


Cabe destacar que en dicha lista encontraréis desde algún que otro navegador liviano, hasta otros que bloqueen la publicidad e incluso el mejor navegador en lo que a velocidad  se refiere.

 

Bueno sin más dilaciones os dejo a vuestro criterio que opinéis acerca de cual de ellos es el mejor navegador Android.

 

Opera Mini: El navegador Android más rápido

 

mejor navegador para android
El Mejor Navegador Android En Cuanto A Velocidad Se Refiere

 

Opera Mini se caracteriza por ser un navegador android liviano, ya que pesa poco y es muy rápido. Te permitirá ahorrar muchos datos.

 

Características de Opera Mini: uno de los mejores navegadores para Android.

 

  • Puedes poner elementos de acceso directo en el menu de inicio
  • Monitorización de datos
  • Multitarea
  • Navegación privada ( ideal para ver contenido de adultos )

 

Otras funciones interesantes de Opera Mini.

 

  • Podrás sincronizar todos tus dipostivos, de esta manera podrás acceder a todos tus favoritos, desde distintos gadgets.
  • Modo nocturno, ideal para no cansarte la vista de noche.

 

Opera Mini queda como uno de los mejores navegadores para Android, ya que es muy poco pesado y muy rápido.

 

De echo, funciona perfectamente con mi Tarifa de Datos de Amena Agotada a 64kb.

 

 

Navegador Opera: Cuando la versión Mini no es suficiente.

 

mejor navegador para android

 

Esta versión de este Navegador Android, aunque pese más es mucho más completa que la otra.

 

Ya que aparte de las funciones del navegador Android Opera Mini, también trae compatibilidad total con Flash y HTML5.

 

Sin duda alguna para muchos de vosotros será el mejor navegador Android. Podéis disfrutar de él, abajo en el siguiente enlace.

 

 

Navegador Web Dolphin Browser: uno de los mejores navegadores para Android.

 

mejor navegador para android

 

Uno de los navegadores Android más rápidos que existen a la par de potente. Se está poniendo muy de moda últimamente.

 

El navegador Web Dolphin Browser nos da multitud de posibilidades, desde crear un modo personalizado de gestos sobre la pantalla, las búsquedas por voz y por último nos ofrece la posibilidad de instalar una gran batería de complementos para potenciar este navegador para Android.

 

Sin duda alguno uno de los mejores navegadores para Android, podéis disfrutar de él en el siguiente enlace:

 

 

Navegador Chrome – Google: el mejor navegador para Android.

 

mejor navegador para android
Mejor Navegador Android Para Mi Gusto

 

Es el navegador que uso en todos mis dispositivos, es uno de los navegadores para Android más rápidos del mercado, permite ahorrar gran cantidad de datos y es la aplicación de navegación más compatible que he visto.

 

Características de Navegador Chrome – Google:

 

  • Sincroniza todos tus dispositivos
  • Ahorra datos
  • Es de los navegadores más rápido que he probado
  • Realiza búsquedas de voz
  • Traduce contenido
  • Tiene modo incógnito

 

Chrome es para mí el mejor navegador Android, lo uso a diario y estoy muy contento con él.

 

Si quieres saber como ahorrar datos con Chrome puedes ver este post.

 

Google Play  |  Navegador Chrome

 

FireFox El Navegador Android Más Seguro

 

Si Lo Tuyo Es La Seguridad Este Es El Mejor Navegador Android.

 

No podría faltar Firefox como uno de los Mejores Navegadores Para Android. Y es que estamos ante un navegador que responde, ya que ha sido desarrollado por el equipo de Mozilla.

 

Si eres fiel a tu privacidad, Firefox es el mejor navegador Android en cuanto a seguridad se refiere. Ya que permite una navegación totalmente privada gracias a su protección contra rastreo.

 

Otra característica que lo convierte en uno de los Mejores Navegadores Android es su facilidad para la sincronización. Podrás sincronizar tu cuenta de usuario ya sea desde tu Smartphone o Escritorio.

 

Otra aliciente que lo convierte en un excelente navegador para móvil es que permite enviar el contenido a un Smart TV para mayor comodidad.

 

Google Play  |  FireFox

 

UC Browser – Mejor Navegador Android Para Bloquear Publicidad

 

mejor navegador android
Mejor Navegador Android Para Bloquear La Publicidad.

 

Si estáis cansados de la publicidad en internet, UC Browser es el mejor navegador Android para navegar tranquilamente sin publicidad.

 

Uc Browser, te permite moverte con total libertad entre páginas webs cargadas de publicidad con total suavidad. Y es que estamos ante uno de los mejores navegadores para Android por su sencillez y lo bien que se maneja entre páginas pesadas.

 

Otra cosa que me ha gustado de Uc Browser y por lo que he considerado que merece estar entre los mejores navegadores para Android, es su velocidad y su capacidad para reproducir vídeos online y descargarlos.

 

Podéis adquirir Uc Browser desde aquí.

 

 

Via Browser El Mejor Navegador Android Liviano

 

Mejor Navegador Android Liviano.

 

UC Browser es conocido por ser eficiente y liviano, Via Browser recoge el testigo de este último coronándose como uno de los mejores navegadores Android en cuanto a rendimiento y sencillez se refiere.

 

Via Browser está caracterizado por una interfaz limpia y por pesar bastante poco (0.5 Mb), por lo que si tienes un dispositivo antiguo éste podría el ser mejor navegador Android adecuado a tus necesidades.

 

 

Yandex Browser Para Android – Mejor Navegador Android RUSO

 

Mejor Navegador Android
Mejor Navegador Android Ruso

 

Yandex Browser es el mejor navegador Android Ruso en cuanto al ahorro de datos se refiere. Este navegador internet Android nos ofrece un modo que permite eliminar anuncios, menús, widgets y botones.

 

Otra característica de esta app que lo convierten en uno de los mejores navegadores Android es que se nos da soporte a extensiones. Esta no es más que una forma de ofrecer protección de privacidad al usuario cuando nos conectamos a redes Wi-Fi públicas.

 

Como curiosidad este navegador Android tiene la barra de navegación está en la parte inferior de la pantalla.

 

 

¿ Qué te ha parecido esta lista ? ¿ Cuál creés que es el mejor navegador Android ?, puedes escribirlo abajo o compartir el artículo con tus redes sociales.

¿ Cual Es El Mejor Navegador Android 2017 ?
3 (60%) 1 vote

2 COMENTARIOS

  1. Gracias por tu investigacion, fue directo y preciso , no he decidido aun pero, ya se cuales son las caracteristicas de los mas conocido y eso ayuda bastante. buen aporte.

    • Muchas gracias me alegro de que te haya gustado, en lo personal uso dos navegadores Android según la necesidad de cada momento. El primero que más uso es Google Chrome por el mero hecho de ser de Google, esto no es casual y es que está totalmente optimizado y no da fallos, tiene soporte para Html5 y ahorro de datos. Google Chrome suelo usarlo cuando dispongo de datos en el móvil. Por otra parte cuando se me acaban los datos se me reduce la velocidad a 64 Kbps y eso Opera Mini pudiendo navegar por Internet desde Android bastante rápido, en el Androide Verde tengo un artículo hablando al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here