Saltar al contenido

5 Mejores App De Criptomonedas: Operar, Trading e Inversión

La fiebre de las criptomonedas se está extendiendo por toda la sociedad. Y es que cada día son más los usuarios que se dedican a ganar bitcoins, el único problema de este tipo de mercado es su alto índice de volatibilidad. Es por ello que es necesario saber cuales con las mejores apps de criptomonedas para poder monitorizar el balance de las mismas, sus riesgos, hacer trading con ellas y por su puesto operaciones.

Las Mejores Aplicaciones De Criptomonedas Para Invetir, Monitorizar y Operar

En el siguiente top veremos un listado con las distintas apps que existen para monitorizar, inventir, tradear y operar con este tipo de divisas.

Quizás Te Interese 👇👇

 Acrypto Bitcoin & CryptoCurrency Price Alterts

Acrypto es una app que te permite conocer los precios de las distintas criptomonedas existentes (hasta un total de 200) por  lo que es ideal para monitorizar el rastreador de precios de Ethereum o Bitcoin. Gracias a Acrypto podremos trackear los distintos precios de las monedas en USD, GBP, CNY, JPY, KRW, BTC y ETH. También podremos recibir alertas sobre variaciones del precio de las distintas divisas.

Descargar Acrypto Gratis

Descargar una de las mejores aplicaciones para monitorear criptomonedas directamente de Google Play en el siguiente enlace.

Blockfolio

app para hacer trading

Blockfolio es de las mejores apps para rastrear el precio de las criptomonedas y hacer un seguimiento de tu cartera de divisas. Entre las características de esta situación se encuentran las siguientes:

  • Controlar las fluctuaciones de más de 8000 monedas virtuales tales como: Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, Bitcoin Diamond, Binance Coin, Litecoin, Ethereum Classic, XRP, Cardano, Monero Classic, Monero Original, ReddCoin, Siacoin, Augur,Zcash, DigiByte, OmiseGO, TenX, MonaCoin.
  • Monitorizar nuestra cartera con más de 100 tipos de monedas (USD, EUR, JPY, GBP, BRL, KRW) y critptobases como (BTC, EOS, MIOTA, ETH, XVG, ZRX).

Descarga BlockFolio Gratis

Descargar uan de las mejores app de criptomonedas desde Google Play en el siguiente enlace.

Billetera Bitcoin

app para comprar criptomonedas

Si buscas una app para comprar criptomonedas, operar, enviar y recibir, Billetera Bitcoin es una excelente herramienta. Cabe destacar que este aplicación para trading de bitcoins está basado en el código abierto de Bitpay.

Descarga La Mejor App Para Hacer Trading

Comprar criptomonedas en Español es fácil con Billetera Bitcoin, puedes descargarla gratis desde Google Play en el siguiente enlace.

Binance Exchange

wallet criptomonedas

Binance Exchange es una de las mejores aplicaciones para invertir en criptomonedas, también podrás realizar trading de una manera fácil y segura ya que usa un motor de búsquedas a nivel mundial que te permite realizar hasta 1,4 millones de trasacciones en un segundo de esta manera podremos comprar y vender bitcoins en un mercado tan volátil como es el de las criptomonedas de manera fácil y segura.

Descarga Binance Exchange Gratis

Operar con criptomonedas es fácil con Binance Exchange, puedes descargar gratuitamente de Google Play desde el siguiente enlace.

Coinbase – Bitcoin Wallet

mejores wallet

Coinbase es una de las mejores aplicaciones para tradear con criptomonedas gracias a que te permite invertir, comprar, almacenar y vender monedas virtuales tales como: Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic, Litecoin. Todo a través de una interfaz muy cómoda, simple y muy segura. Entre sus características están las siguientes:

  • Podremos monitorear el precio de las criptomonedas y las fluctuaciones de divisas en el mercado.
  • Tu cuenta está sometida a un alto nivel de protección que incluyen varios niveles de verificación.
  • Soporte gratuito.

Descargar Coinbase Gratis

Descarga una de las mejores aplicaciones de trading de criptomonedas gratis para móviles desde el siguiente enlace.

Si tienes alguna aplicación para invertir en criptomonedas que no haya sido mencionada en este top, siempre puedes dejar un comentario con la app que usas y así podré añadirla. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.