Saltar al contenido

Mejores Aplicaciones Para AHORRAR DINERO

La crisis no solo ha influido a nivel laboral, también ha repercutido en la forma que controlamos nuestros gastos, buscamos empleo y en la forma que tenemos de gastar el dinero. Y es precisamente eso por lo que has llegado a este artículo de nuestro blog de tecnología porque quieres saber cuales son las mejores aplicaciones para ahorrar dinero, es por ello que te invito a que te quedes hasta el final para estar atento de estas apps a modo de trucos para ahorrar dinero día a día.

¿ Cuáles Son Las Mejores Aplicaciones Para Ahorrar Dinero 2019 ?

A continuación veremos una serie de aplicaciones para ahorrar dinero gratis aunque antes que nada debes tener en cuenta de que estas apps no hacen milagros ya que a la hora de administrar el dinero lo que prima sobre todo es el sentido común. No obstante estas apps te ayudarán a ahorrar tus ingresos día a día.

Quizás Te Interese:

Groupalia

Groupalia es una de las mejores aplicaciones para ahorrar dinero ya que te permite encontrar las mejores ofertas de belleza, ocio, productos y viajes de tu ciudad y es que hablamos de increíbles descuentos de hasta el 90%. Tan solo tendrás que adquirir el descuento y enseñar tu cupón directamente al contratar el servicio.

Descarga Groupalia Gratis

Descarga una de las mejores apps para gastar menos dinero directamente de Google Play de manera gratuita en el siguiente enlace.

Coinch: Ahorrar Es Fácil

Coinch es una aplicación con más de 30.000 suscriptores que nos proporciona consejos sobre como ahorrar dinero de esta manera podremos alcanzar nuestros objetivos. Esta app te hace un cálculo automático del dinero que debe gestionar en una fecha límite preestablecida y no solo eso, también podremos competir con nuestros amigos por saber quien ahorra más de todos nosotros ya que Coinch nos otorgará medallas a la par que cumplimos nuestra metas.

Descarga Coinch Gratis

Descarga esta app para ahorrar dinero en Español gratis directamente de Google Play en el siguiente enlace.

Desafío 52 Semanas Para Ahorrar

aplicacion ahorrar dinero

Si ahorrar dinero te lo tomas como un desafío esta app para administrar tus ingresos está hecha para ti. La premisa de esta aplicación es muy sencilla, conseguir ahorrar 1.378 $ en 52 semanas, para ello deberemos de establecer un límite mínimo de ahorro semanal que podremos ir incrementando hasta llegar a nuestro objetivo, sin lugar a dudas, una poderosa aplicación Android para ahorrar dinero.

Descarga 52 Semanas Para Ahorrar

Puedes descargar una de las mejores apps para ahorrar dinero 2019 desde el siguiente enlace.

Lista De Deseos (Hucha)

como ahorrar dinero en una hucha

Si aún no sabes como ahorrar dinero en una hucha, «Lista De Deseos» lo hace por ti ya que tendremos una hucha virtual en la que podremos añadir deseos a una lista con lo que queremos conseguir e incluso podremos añadir un enlace para poder comprarlos. Esto es sin duda una forma muy creativa de inculcar la responsabilidad del ahorro a los más pequeños de la casa.

Descarga Lista De Deseos Gratis

Descargar esta app para ahorrar dinero 2019 de manera gratuita desde Google Play en el siguiente enlace.

Soysuper – Supermercados

app para ahorrar dinero

Si te preguntas ¿ cuál es la mejor app para ahorrar dinero 2019 ?, Soysuper podría ser la respuesta, ya que estamos ante una de las mejores aplicaciones para comparar precios de supermercados. De esta manera por ejemplo podrás hacer tu lista semanal del Mercadona, Alcampo, El Corte Inglés, DIA, Hipercor o Eroski comparando el precio de entre más de 130.000 productos.

Descarga Soysuper Gratis

Puedes descargar esta app para ahorrar dinero en Android directamente de Play Store en el siguiente enlace.

Este artículo se seguirá actualizando con las mejores aplicaciones para ahorrar gastos, si conoces alguna que no haya sido mencionada aquí y que suelas usar puedes dejarme un comentario, de esta manera podré añadirla a la lista. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayuda a seguir realizando más trabajos como este, ¡ muchas gracias !.