Saltar al contenido

Las 5 Mejores Aplicaciones Para CONTROLAR GASTOS

Una de las cosas que aprendes cuando empiezas a trabajar es lo rápido que se gasta el dinero, ya sea para pagar la luz, compra semanal en el Mercadona, la hipoteca, coche … y un sin fin de letras que debemos de pagar. Hay veces en las que llegar a final de mes puede ser un auténtico reto, es por ello que sería genial tener alguna aplicación para registrar gastos, de esta manera sabríamos como llevar la contabilidad doméstica de una manera más eficiente. Y es precisamente por eso por lo que has llegado a este artículo de nuestro blog de tecnología, porque quieres saber cuales son las mejores aplicaciones para controlar gastos, a continuación te dejamos con un lista de apps para administrar tus finanzas gratis 💰🤑.

Las 5 Mejores Aplicaciones Para CONTROLAR GASTOS 💲

Debes saber que estas aplicaciones para administrar gastos personales no hacen milagros pero estoy seguro de que un buen uso y sentido común te ayudará a ahorrar más dinero y llegar mejor a final de mes.

Quizás Te Interese:

Monefy – Gestor De Dinero 💸

Monefy es una aplicación de control de gastos muy intuitiva y muy fácil de usar ya que tan solo deberás de ir añadiendo todos los gastos generados por cualquier compra o servicio. Lo único que tienes que hacer es añadir los nuevos registros ya sea pedir un café o llenar el deposito de gasolina.

Descarga Money Gratis

Puedes descargar este software de control de gastos de manera totalmente gratuita desde el siguiente enlace.

Mis Gastos 🤑

Mis gastos es app con la que podrás llevar la contabilidad del hogar de una manera rápida y eficiente ya que permite gestionar hasta 5 cuentas con transferencias las cuales podremos filtrar por día, semana, mes y año. También podremos exportar a excel los gastos domésticos e incluso podremos gestionarlo todo gracias a sus widgets y accesos directos.

Descarga Mi Gastos Gratis

 

Descarga gratis la mejor aplicación de gastos directamente de Play Store en el siguiente enlace.

Fintonic – Finanzas Personales 💰

aplicacion gastos amigos

Fintonic es una aplicación de control de gastos que podremos vincular con nuestra banca online para gestionar todas nuestras cuentas, tarjetas, seguros, inversiones e hipotecas de una manera rápida y eficiente. Gracias a esta app de finanzas podremos saber cuando tenemos comisiones, cuando se nos vence nuestro seguro del coche o moto o incluso cuando tenemos recibos duplicados.

Descarga Fintonic Gratis

Descarga la mejor aplicaciones de gastos personales directamente de Play Store desde el siguiente enlace.

Spendee – Presupuesto, Control De Gastos 💵

software control de gastos

Con esta aplicación podrás llevar los gastos con amigos, presupuestos y ahorros ya sea de manera manual o conectándote a tu cuenta bancaria online. Esta app de control de gastos gratis permite ahorrar y llevar al día tus facturas del gas, agua, hipoteca y préstamos bancarios con bonitas infografías para saber tus ingresos y gastos.

Descarga Spendee Gratis

Puedes descargar esta app de gastos personales gratis desde el siguiente enlace.

SplitWise – Cuentas Y Gastos 💴

aplicacion control de gastos android

Splitwise es la mejor aplicación de gastos entre amigos , compañeros de pisos o parejas ya que permite llevar las cuentas y facturas de la casa, de esta manera podremos gestionar los gastos ya sea: comida, luz, agua, alquiler etc.. De esta manera siempre podrás recordar a un amigo que te debe de pagar el dinero correspondiente.

Descarga SplitWise Gratis

Descarga esta app de controlar de gastos directamente de Play Store desde el siguiente enlace.

Tal y como has podido ver existen muchas aplicaciones para organizar el dinero este artículo se actualizará en un futuro con nuevas apps de contabilidad doméstica para que tengas donde elegir a la hora de administrar tus ahorros. Si este artículo ha sido de tu interés te agradecería mucho que lo compartieras en tus redes sociales,🙏 por favor, ¡ tienes los botones muy cerquita !, además me ayudarías mucho a seguir creando más contenido como este.. ¡ muchas gracias !.

Las 5 Mejores Aplicaciones Para CONTROLAR GASTOS
5 (100%) 3 vote[s]