Saltar al contenido

Lista De La Compra Semanal Mercadona Aplicación Imprescindible

El tiempo… ese precioso valor que se nos escapa de las manos, incluso ha medida que escribo estás palabras el tiempo fluye. Por ello, es bueno saber cómo optimizarlo, debido a esto hoy os traigo una aplicación muy útil para realizar la lista de la compra semanal de mercadona con la cual ahorrarás tiempo y dinero, ya que podrás organizar la compra semanal de acuerdo a una lista en la que tendrás a tu disposición todos los productos adquiridos y el precio de los mismos.

Lista De La Compra Semanal Mercadona

Antes que nada tengo que destacar que esta app sirve para cualquier supermercado no solo Mercadona, ¡ tendrás acceso a tu lista de la compra semanal de cualquier establecimiento !.

Quizás Te Interese:

Descarga Lista De La Compra App

Antes de hacer la compra del Mercadona sería necesario que te descargues esta aplicación para poder realizar la lista de lo que vas a comprar de una manera organizada. Podéis descargarla gratuitamente en Google Play desde el siguiente enlace:

Google Play  |  Descarga La App

Cómo Hacer La Lista De La Compra Mercadona

Lo primero que deberemos de hacer al abrir la app es crear una lista compra Mercadona. Para ello pulsaremos en la parte superior izquierda de la pantalla tal y como en la foto:

lista de la compra semanal mercadona

Ahora pulsaremos sobre el «Lápiz» para nombrar nuestra lista Mercadona ( recordad que podemos ponerle el nombre del Supermercado que queramos ).

lista de la compra semanal mercadona

Crear Lista De La Comprar Mercadona

Ahora deberemos de crear nuestra lista de la compra ya veréis lo sencillo que es. Lo primero que deberemos de hacer es seleccionar un producto de la lista. Con pulsarlo una vez lo añadiremos a nuestra lista de compra, en el caso de pulsarlo en más ocasiones añadiremos más cantidades. Por ejemplo 2 Kg de Mango o 3 Kg, ¿ quieres borrar una producto de la compra ?, no te preocupes en la parte derecha puedes pulsar en el símbolo «-» para eliminar una cantidad de un producto de nuestra lista del Mercadona.

lista de la compra semanal mercadona

Añade Precio A Un Producto En Tu Lista De La Compra

Para añadir el precio de un producto bastará con pulsar sobre el guión «-» tal y cómo en la foto:

lista de la compra semanal mercadona

Ahora podremos añadir el precio en €.

lista de la compra semanal mercadona

Cómo Agregar Un Producto A Tu Lista De La Compra Semanal Mercadona

Añadir un artículo es muy sencillo, tan solo tendremos que pulsar sobre «Agregar Producto» y pulsar sobre el símbolo «+» y listo ya lo tendremos en nuestra lista.

lista de la compra semanal mercadona

Y listo ya tendríamos nuestra lista de la compra semanal Mercadona en nuestro teléfono Android.

lista de la compra semanal mercadona

Bueno ahora ya sabes cómo hacer una lista en Android ahora solo te queda saber… que comprar en Mercadona 🙂 .

Si tienes alguna duda siempre puedes consultármela en comentarios, prometo contestar. No olvides que tienes a tu disposición los botones de redes sociales para compartir todo este contenido. Gracias por leernos espero volver a verte.