Saltar al contenido

Las Mejores Apps Para Comparar Precios De Supermercado

La crisis que hemos vivido a nivel mundial ha servido para quitarnos los «pajaritos» que teníamos en nuestra cabeza y a no vivir por encima de nuestras posibilidades. Debido a esto no es de extrañar encontrar en Google Play aplicaciones para ganar dinero, ahorrar, controlar gastos e incluso vender cosas de segunda mano. Es por ello que hoy en El Poder Del Androide Verde vamos a hablar de las mejores aplicaciones para comparar precios de supermercado, de esta forma aportaremos nuestro granito de arena en ayudar a la economía familiar.

Las Mejores Apps Para Comparar Precios De Supermercado

La tecnología puede llegar a ser un poderoso aliado si se usa del modo adecuado, es por ello que es posible mediante el uso de aplicaciones, comparar precios en supermercados. De esta manera podremos ahorrarnos varios euros en cada compra por establecimiento y nos permitirá ahorrar bastante dinero a final de mes en nuestra lista de la compra semanal del Mercadona, por ejemplo.

SoySuper

app para ahorrar dinero

Si lo que quieres es comparar precios de supermercado la aplicación SoySuper no debe de faltar en tu teléfono inteligente. SoySuper es una app que nos permite hacer una lista de la compra de distintos supermercados entre los cuales destacan: Mercadona, Carrefour, Eroski, Alcampo, El Corte Inglés, Hipercor, Caprabo, DIA y Condis. De esta manera podremos hacer un balance del precio de los productos de acuerdo a los distintos establecimientos.

Descarga SoySuper Gratis

Descarga la mejor app para comparar precios de supermercados gratis directamente de Google Play en el siguiente enlace.

Out Of Milk

Si buscas una app de lista de compras de supermercado con la que podamos hacer nuestra despensa virtual y comparar precios de productos, Out Of Milk puede ser una muy buena opción ya que podremos añadir productos a nuestra lista con solo escanear el código de barras, hacer la lista de la compra e incluso comparar precios entre supermercados en relación con el historial de precios del producto.

Descarga Out Of Milk Gratis

Descarga una de las mejores aplicaciones para comparar precios de supermercados desde el siguiente enlace.

Ofertia – Ofertas De SuperMercados

Encuentra todo tipo de rebajas, ofertas de cualquier producto con Ofertia. Una app de shopping para encontrar productos rebajados al mejor precio y si te lo estás preguntando… ¡ SI ! también podremos ver una tabla comparativa de precios de supermercados con esta app ya que funciona con cualquier clase de artículo. Aparte podremos recibir en nuestro móvil las últimas ofertas, promociones y descuentos de distintos productos.

Descarga Ofertia Gratis

Consulta los precios online en supermercados gracias a Ofertia. Puedes descargar esta app gratis directamente de Play Store en el siguiente enlace.

RadarPrice – Comparador De Precios y QR

app para comparar supermercados

Con RadarPrice tendremos una lista de productos de supermercado con precios, de esta manera podremos saber que establecimiento vende un artículo al mejor precio. Cabe destacar que no es solamente una app para comparar precios de supermercados también podremos comparar precios de otros productos tales como: Gasolina, Móviles, Ropa, Joyas, Relojes, Salud y Belleza.

Descarga RadarPrice Gratis

¿ Buscas una comparativa de precios de supermercados ?, descarga RadarPrice gratuitamente directamente de Google Play en el siguiente enlace.

Onprice – Ahorro Ofertas Precios En Supermercado

app comparar precios supermercados

Onprice es la mejor aplicación que compara precios de supermercados y esto es posible gracias a su sencillez ya que tan solo deberemos de seguir estos pasos:

  1. Ingresamos el precio de un producto que queramos comparar.
  2. Buscamos el código de barra y le hacemos una fotografía.
  3. Ahora podremos comparar precios en distintos supermercados y saber en que establecimiento dicho producto está al mejor precio.

Descarga Onprice Gratis

Descarga la mejor app de ofertas de supermercados gratis desde el siguiente enlace.

Este artículo seguirá actualizándose con las mejores apps para comparar precios de supermercados. Si conoces alguna me encantaría que la escribieras abajo en comentario y la añadiré a la lista. Por cierto… ¡ no olvides compartir este artículo con tus redes sociales !,🙏 tu apoyo es muy importante para seguir realizando artículo como este.. ¡gracias!.