Saltar al contenido

Donde COMPRAR O VENDER Una Cuenta De Clash Royale

No es la primera vez que con el paso del tiempo una cuenta de un juego al cual le hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo adquiera gran valor en el mercado, un ejemplo de esto son las ventas de cuentas de World of Warcraft (algunas se pueden llegar a vender por miles de dólares). Uno de los mejores juegos Android del momento es sin duda Clash Royale y es que 2 años después de su lanzamiento hay muchas personas con más de 3000 trofeos y un buen número de cartas legendarias, quizás sea éste tu caso y te plantees donde comprar o vender una cuenta de Clash Royale, pero antes que nada aclaremos algunas dudas.

 

¿ Se Puede Vender Una Cuenta De Clash Royale ?

 

Como poder pues claro que se puede vender y comprar una cuenta de Clash Royale pero permíteme decirte que la compañía lo considera un acto ilícito e ilegal por lo que es posible que la cuenta que compres o intentes vender sea baneada y por ende.. Cancelada. No obstante si quieres asumir el riesgo sigue leyendo..

 

¿ Por Cuanto Se Vende Una Cuenta De Clash Royale ?

 

Es posible que por curiosidad te preguntes ¿ en cuanto se puede vender una cuenta de clash royale ?, pues los precios varían en función del oro, gemas y nivel. Por poner un ejemplo puedes encontrar hasta por casi 400 euros por una cuenta a nivel 13 y con 5.600 copas en mil anuncios.

 

 

¿ Donde COMPRAR O VENDER Una Cuenta De Clash Royale ?

 

Comprar una cuenta de Clash Royale en Milanuncios es muy sencillo.. ¡ Ojo ! también puedes venderlas el único problema es que la empresa Supercell no apoya esta práctica ( puedes leer su comunicado oficial aquí ).

 

Comprar Cuenta Clash Royale Milanuncios

 

¡ Quiero comprar una cuenta de Clash Royale !, vale esa es la aptitud, podéis acceder a la zona donde comprar cuentas de Clash Royale o donde también puedes venderlas, desde el siguiente enlace.

 

¿ Donde Puedo Vender Una Cuenta De Clash Royale ?

 

Otra alternativa para comprar y vender cuentas de Clash Royale es Ebay, puedes acceder a la sección correspondiente aquí.

 

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si te ha quedado alguna duda acerca de donde comprar o vender una cuenta de Clash Royale siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. Gracias por tu tiempo, tienes a tu disposición los botones de redes sociales para compartir contenido.