Saltar al contenido

Mejores Juegos Para WhatsApp

Si bien es cierto que WhatsApp nació como una plataforma para mandar mensajes gratuita, poco a poco se le van añadiendo más funcionalidades. Algunas de éstas son incorporadas por la misma aplicación otras sin embargo son añadidas por los mismos usuarios. Una de éstas que está tomando cada vez más fuera son los juegos para Whatsapp, los cuales son una buena forma de pasar el tiempo con los amigos.

Y es que hoy en día existen multitud de juegos para móviles pero hubo un tiempo en que premiaba la imaginación y estaba de moda los juegos para entretenerse por texto. Esto era muy dado en chats como el Irc-hispano , y es que Whatsapp como es natural no se iba a quedar atrás, por ello os traemos los mejores juegos para Whatsapp.

Quizás Te Interese:

Mejores Juegos Para Whatsapp

En esta lista iremos actualizando los mejores juegos para mandar por Whatsapp que encontremos.

Díselo Con Emoji

Éste es uno de esos juegos por chat divertidos, el juego consiste en tener conversaciones por chat privado o grupal pero solo mandando iconos. Puedes recrear por ejemplo el título de una canción o película solo con emojis y que tus amigos lo tengan que adivinar.

Verdad O Reto

Éste es de los juegos para Whatsapp que sin duda te harán pasar momentos divertidos. Básicamente es el típico juego de «verdad o reto» pero puedes añadir ciertos alicientes como probar la evidencia mediante vídeo y/o fotografía.

Adivinanzas

Las adivinanzas son uno de esos juegos para jugar con tu pareja o amigos que no pasan de moda. Aquí os dejamos algunas sugerencias:

  1. ¿Cuál es de los animales aquel que en su nombre tiene las cinco vocales? : Muercielago .
  2. Es la reina de los mares, su dentadura es muy buena, y por no ir nunca vacía, siempre dicen que va llena. La Ballena.
  3. Tengo tinta y tengo plumas y brazos tengo de más pero no puedo escribir, porque no aprendí jamás. El Calamar.

Reto De Matemáticas

Los retos matemáticos son buenos juegos para jugar con los amigos aquí os dejo un ejemplo.

¿ Cuanto Vale Cada Fruta ?

Solución: Plátano 4, Manzana 10 y Coco 2.

El Parecido Razonable

Este es uno de los juegos para Whatsapp que más me gustan. De echo es uno de esos juegos para divertirse con amigos, el único impedimento es que todos han de estar de acuerdo y debe ser solo para grupos.

Este juego para Whatsapp básicamente consiste en nombrar a un «jurado» y a los demás se le asigna otro miembro del grupo al cual le deben sacar un parecido razonable. Tendréis que mandar una foto para que el amigo seleccionado te saque parecido con alguien famoso haciendo un fotomontaje. El «Juez» será el encargado de seleccionar el montaje con el parecido más razonable dictaminando un ganador.

Retos Para WhatsApp

En este juego de Whatsapp deberemos de elegir uno de los siguientes animales y en función al que haya escogido deberás proponerle un reto para WhatsApp.

🐶 PERRO

🐱 GATO

🦁 LEÓN

🐷 CERDO

🐵 MONO

🐧 PINGÜINO

Respuestas De Uno De Los Mejores Juegos Para WhatsApp

🐶 PERRO: Entra en tus lista de contactos de Whatsapp y el primer contacto que empiece por la letra «C» le tienes que decir «Te Quiero ❤».

🐱 GATO: Nada

🦁 LEÓN: Coge una fotografía tuya de cuando eras un bebé y ponla durante 48 horas en tu perfil de Whatsapp.

🐷 CERDO: Actualiza tu perfil de WhatsApp y pon «Estoy locamente enamorado de..» y escribe el nombre

🐵 MONO: Crea un grupo de WhatsApp de 2 amigos que tengas y luego le pones en la tesitura de «A fulanito le gustas» y te sales del grupo.

🐧 PINGÜINO: Busca por tus contactos el primero que empiece por la letra «D» y le escribes ¿ qué hago con el cadaver ? y cuando te conteste le dice que es uno de esos juegos para WhatsApp.

Este post con los mejores juegos para Whatsapp estará en constante actualización. Si te ha gustado espero que lo compartas y comentes,¡ eso me ayuda a seguir realizando más trabajos como éste !.

Mejores Juegos Para WhatsApp
5 (100%) 5 vote[s]