Top Mejores Aplicaciones De TONOS Para Android Junio 2017

Vamos a ver una serie de apps Android con las que podrás personalizar tus tonos de llamadas gratis. Lo bueno de esto es que por ejemplo, podremos descargar tonos cortos para Whatsapp gratis , agregar melodías a nuestras llamadas o personalizar el sonido de cualquier tipo de notificación. También si tienes tu  canción favorita instalada veremos apps para hacer recortes en la misma y crear tus propios ringtones. Bueno sin más preámbulos vamos a ver este Top de Mejores Aplicaciones De Tonos Para Android .

 

Top Mejores Aplicaciones De Tonos Para Android

 

En este post encontraréis distintas apps tanto para descargar tonos para celular, descargar sonidos para Whatsapp gratis o incluso crear música para el móvil gratis.

 

RingTone Maker – La Mejor Aplicación Para Crear Tonos

Crea Sonidos Para WhatsApp GRATIS

 

RingTone Maker es una de las mejores aplicaciones para crear tonos para Android. Con esta app podremos crear sonidos para Whatsapp gratis, alarmas y notificaciones todas ellas en multitud de formatos de audio.

 

Esta app para crear tonos es ideal si eres amante de la música y te gustaría crear tus propios ringtones con tus canciones favoritas. Con RingTone Maker podremos editar, cortar y pegar nuestras canciones para crear tonos de lo más profesional.

 

Puedes descargar la mejor aplicación de tonos para Android desde el siguiente enlace:

 

 

ZEDGE™ Tonos, Fondos e iconos – La Mejor Aplicación De Tonos De Llamada Para Android

 

Zedge tonos y fondos no es solo una de las mejores aplicaciones de tonos de llamada, también es ideal para personalizar tu Smartphone con increíbles fondos de pantalla. Lo bueno es que tanto las melodías de llamada como los fondos están ordenados por categorías. ¿ Quieres descargar tonos graciosos para Whatsapp o descargar tonos de videojuegos ?, pues busca en la categoría correspondiente.

 

Zedge tonos y fondos está disponible en multitud de idiomas entre los que se encuentran:  español, francés, alemán, portugués, italiano, rumano, polaco, árabe, chino, japonés y coreano. Descargar tonos de llamada GRATIS nunca fue tan fácil.

 

También cabe destacar que podremos personalizar iconos y seleccionar cambios automáticos para fondos de pantalla. Podéis descargar Zedge tonos y fondos desde el siguiente enlace:

 

 

Quizás te interese:

 

 

MP3 Cutter and Ringtone Maker♫ – App Para Crear Tonos en Android

Descarga Timbres Para Móvil Gratis

 

Estamos ante una de las mejores apps para crear tonos para Android. Su funcionamiento es tremendamente sencillo. Tan solo tendremos que seleccionar la canción que queremos usar como ringtone ya sea en MP3 o una grabación. Seleccionamos el área del audio el cual queremos usar como tono y por último le damos a guardar como tono / Música / alarma / notificación.

 

Una cosa que me a gustado de esta aplicación de melodías para Android es que podremos usar nuestra propia grabación como ringtone. Para dar un toque más profesional esta app nos permite ver una representación del audio a modo de onda con 4 niveles de zoom, muy útil.

 

Aprende a descargar tonos reales gratis para el móvil con esta aplicación.

 

 

RingDroid – Crea Tus Propios Tonos De Llamada

 

RingDroid es otra app para hacer tonos de llamada Android, veterana ya en Google Play ya que apareció en el 2008 y cuenta con más de 50 millones de usuarios. Lo bueno de esta app para crear y descargar tonos para llamadas y mensajes es que está escrita en código abierto y no tiene ningún tipo de publicidad, lo cual siempre es de agradecer.

 

Ya no tienes excusa para crear tus propios sonidos para Whatsapp gratis .

 

 

Tonos Audiko Para Android PRO

 

Audiko es una de las mejores aplicaciones de tonos de llamada que están pegando fuerte en Android. Sus funciones se podrían resumir en las siguientes características:

 

  • Crea tus propios tonos de llamadas personalizados a partir de la música MP3 que tengas en tu móvil.
  • Puedes cortar, editar, copiar y pegar de manera muy eficiente para crear tus ringtones.
  • Tiene un TOP nacional con las mejores melodías y tonos para celular de tu región.
  • Selección de ringtones por géneros.
  • Posibilidad de descargar tonos altos para Android con buena calidad.

 

Lo que nos ofrece Audiko como una de las mejores aplicaciones para tonos de llamada es su comunidad, la cual cuenta con más de 2 millones de usuario a nivel mundial. Así que a que esperas para descargar tonos de avisos para móvil Android GRATIS.

 

 

Tono de Fabricante & MP3 Cortador

 

No hay nada como crear los mejores ringtone para celular y eso es lo que hace esta excelente herramienta. Y es que estamos ante una aplicacion para cortar canciones y crear tus propios tonos para celular con las mismas.

 

La interfaz de Tono de Fabricante & MP3 Cortador es muy sencilla y limpia ideal para crear nuestros propios tonos para el móvil.

 

Lo mejor de esta herramienta para crear melodías para móvil son los distintos formatos de audio que soporta MP3, WAV, AAC, AMR, 3GPP, 3GP, M4A .

 

 

Actualizare cada cierto tiempo este Top Mejores Aplicaciones De Tonos Para Android . Bueno… ¿ y tú ?, ¿ ya sabes cómo descargar tonos frikis para Whatsapp con estas apps ?. Pues no se a que estás esperando, si gustas puedes dejarme un comentario, prometo contestar. También puedes apoyarme en tus redes sociales con el botón flotante de la derecha, ¡ eso me ayudaría mucho !.

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here