Saltar al contenido

El RETO Viral De «MOMO» En WhatsApp ¿ Qué Es Y En Qué Consiste ?

Recientemente en el Androide Verde nos hicimos eco de un extraño fenómeno viral entre youtubers llamado Siri Challenge 3 Am. Dicho reto consistía en hacerle preguntas a las 3 AM a Siri y este asistente te contestaba supuestamente de manera extraña, hoy os volvemos a traer un nuevo reto vital de lo más perturbador que está siendo todo un fenómeno en Internet, os hablamos de el reto viral de Momo, de echo, os aconsejo que no se os ocurra agregarlo al Whatsapp.

 

¿ Qué Es El Reto Viral De Momo Y En Qué Consiste?

 

A continuación os vamos a dar a conocer la mejor información del reto vital de Momo que hay en Internet.

 

 

¿ Qué O Quién Es Momo?

 

 

Momo es un número de teléfono que un usuario de Facebook colocó en su perfil acompañado por una espeluznante imagen, aquí os dejamos la foto original de Momo de su perfil. Sin lugar a dudas la imagen es de lo más perturbadora, acompañada el siguiente mensaje en Japonés  “人々は私をLと呼びます” si os preguntáis lo que significa viene a decir lo siguiente «La gente me llama L”.

 

¿ De Donde Surgió Momo?

 

El reto viral de Momo surgió hace unos días cuando un usuario de Facebook puso en su perfil un extraño número de teléfono.

 

¿ Cuál Es El Teléfono De Momo?

 

El número de Momo es +81 3-4510-253. Por el prefijo (+81) se sabe que el dueño del número de teléfono de Momo es de Japón.

 

De Donde Surgió La Perturbadora Imagen De Momo

 

 

El sujeto que se esconde detrás de este perfil sacó la imagen de Momo de «Vanila Gallery» un museo de exposiciones de arte alternativo a la par de terrorífico localizado en Ginza (Tokyo). Seguramente le gusto la figura y uso su foto para este nuevo reto viral de Internet.

 

 

¿ Cómo Contactar Con Momo?

 

Algunas personas se han atrevido a agregar a Momo a su contactos de Whatsapp, es aquí donde comienza la pesadilla.

 

 

¿ En Que Consiste El Reto Viral De Momo?

https://youtu.be/XYaPEfZOnXE?t=357

 

Consiste en agregar este número de teléfono a tu WhatsApp. Supuestamente no se sabe quién o qué se esconde detrás de Momo pero si tienes suerte, responde a tus preguntas y sus respuestas son de lo más perturbadoras, ya que según los testigos de este reto viral, da igual en el idioma en que le hables a este «ente» ya que te responde en tu propia lengua lo cual es desconcertante.

 

Reglas Para Contactar Con Momo

 

Momo no siempre está disponible, de echo, tienes que cumplir una serie de reglas para contactar con esta «cosa»,repasemos cuáles son.

 

No Dejes Hablar A Momo 2 Veces Seguidas

 

Según algunos testigos del reto si dejas hablar a esta entidad dos veces seguidas las consecuencias pueden ser desastrosas.

 

No Ser Reiterativo En La Conversación

 

No seas pesado con Momo o será peor..

 

Solo Puedes Cometer Un Error

 

Procura no cometer errores ortográficos o podría ser fatal.

 

Peligros De Contactar Con Momo

 

 

Según se puede saber por distintos medios el peligro de hacer el reto de Momo es real, ya que al agregar a la persona que se esconde detrás de la imagen este puede buscar información a través de Google de la persona que agrega a Momo mediante su número de teléfono y obtener información relacionada con las redes sociales de la víctima así que mucho cuidado, fuera aparte se están reportando de muchos falsos perfiles de Momo que lo que buscan es precisamente esto.. Recopilar información de incautos.

 

Ahora que ya sabes cuál es el reto viral de Momo y en qué consiste puedes dejarme un comentario, yo sinceramente recomiendo no hacerlo y estar atento de que los más jóvenes de la casa no agreguen a estos perfiles ya que lo único que buscan es obtener información del usuario al que agregan a través de su número de teléfono. Espero que te haya resultado interesante este artículo y no olvides compartir en tus redes sociales gracias.