Ecosia El Buscador Ecológico Qué Es Y Para Qué Sirve

Ecosia El Buscador Ecológico

Si bien es cierto que la tecnología avanza a pasos agigantados también es cierto que los recursos del planeta se acaban proporcionalmente en la medida que los adelantos son más evidentes. Y es que debemos de hacer algo si no queremos que los hijos de nuestros hijos vivan en un desierto, de esta serie de premisa nace Ecosia el buscador ecológico, si llegado a este punto te has pregunta qué es y para qué sirve te aconsejo que sigas leyendo.

 

Ecosia Qué Es Y Para Qué Sirve

 

La deforestación es un problema que nos involucra a todos ya que la carencia de árboles provoca un recalentamiento del planeta. Esto en particular preocupaba a un joven empresario alemán llamado Christian Kroll el cual decidió fundar Ecosia en 2009.

 

Dicho buscado promete que el 80% de los beneficios vayan a proyectos de forestación, es decir plantar árboles en todo el mundo.

 

Cómo Funciona Ecosia El Buscador Ecológico

 

Si sabes maneja cualquier navegador Android o de sobremesa sabrás usar Ecosia ya que el principio es el mismo… poner palabras clave de lo que se desea buscar en el “buscador”. Una vez hecha la búsqueda a medida que realicemos más se nos irá mostrando con un contador personal el número de árboles plantados con tus búsquedas.

 

 

ecosia el buscador ecológico
Ecosia El Buscador Ecológico

 

Ecosia Árboles Plantados

 

 

Cabe destacar que Ecosia no planta árboles, si no que ayuda a organizaciones que trabajan en aumentar la biodiversidad de zonas concretas como en: Burkina Faso, Perú, Madagascar e Indonesia.

 

Ecosia App

 

Puedes bajarte directamente de Google Play la aplicación Android de Ecosia para tenerla por defecto como buscador desde el siguiente enlace.

 

Ecosia Anuncio Español

 

Si no te ha quedado muy claro si Ecosia es verdad aquí te dejo el anuncio en español para mayor información.

 

 

Ecosia VS Google

 

He estado probando un tiempo los 2 y lo cierto es que son los dos muy rápidos, si bien Ecosia es más limpio y con algo menos de intrusividad aparte que está el plus que con nuestras búsquedas ayudamos a reforestar el planeta, sin duda me quedo con Ecosia.

 

Ecosia Buscador Características

 

Entre las características de Ecosia destacan:

 

  • Muy fácil de usar.
  • Increíblemente rápido.
  • Ayuda a plantar árboles.
  • Un proyecto sostenible a la par de imparable.

 

Bueno si tienes alguna duda acerca de Ecosia el buscador ecológico siempre puedes consultarla abajo en comentarios. No olvides compartir esta noticia y gracias por tu visita.

Ecosia El Buscador Ecológico Qué Es Y Para Qué Sirve
Puntúa este artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .