Saltar al contenido

Cómo Descargar Google Play Store APK Última Versión

Para descargar el último Google Play Store APK no hace falta esperar a que se auto-actualice. Basta con tener a mano este post para tener a nuestra disposición la última versión del Play Store. Así que solo te bastará que eches un vistazo a este post cada pocas semanas para descargar Google Play Store APK última versión. Cabe destacar que el Google Play Store en formato APK de este post es 100% ya que viene de la web UptoDown y está subido desde los mismos servidores de Google.

¿ Qué Es Google Play Store Y Para Qué Sirve ?

Play Store es la tienda de aplicaciones oficial de Google para dispositivos que dispongan del sistema operativo Android. Este Market de aplicaciones otorga a los usuarios la posibilidad de descargar aplicaciones con las que poder añadir nuevas funcionalidades a sus dispositivos ya sean Tablets o móviles. Para aparecer en esta tienda, las aplicaciones deben ser sometidas a rigurosos controles de seguridad y pasar el certificado de verificación de Play Protect, de lo contrario nos aparecerá el mensaje «Aplicación no instalada» impidiendo las instalaciones de las apps que no dispongan del permiso de este antivirus.

Descargar Google Play Store APK Última Versión

Podéis descargar Google Play Store APK 18.9.11-all [0] [PR] 295870256 desde el siguiente enlace:

Para ver el enlace de Google Play Store APK Android necesitaréis hacer una acción social para quitar el cuadro de arriba. De esta forma me ayudáis a que pueda seguir realizando más contenido como este.

Para que sirve Google Play Store APK

Pues básicamente es el Market de Android en versión APK por lo que podremos disfrutar de sus últimas funciones antes incluso de que salgan de manera oficial mediante su Google Play Store APK actualizada.

Novedades de Google Play Store APK 18.9.11-all [0] [PR] 295870256

  • Mayor estabilidad.
  • Corrección de fallos menores.

Versión mínima de Android requerida

  • Requiere Android 4.1

Cómo Instalar Google Play Store APK Última Versión

Primero tendréis que descargar Google Play Store APK GRATIS en español del enlace de arriba. Luego deberéis de copiarlo a la memoria del teléfono y pulsar sobre él para empezar con la instalación.

En el caso de que no podáis iniciar el proceso de instalación, deberéis activar la pestaña de instalación de fuentes desconocidas en tu dispositivo. Dicha opción la encontraréis en Ajustes > Seguridad.

De este modo tendréis la app de Google Play Store APK actualizada, sustituyendo la original por esta. Aunque siempre podréis tener la última versión del Play Store esperando su actualización, lo único malo es que puede tardar semanas o días en llegar, siendo este sistema mucho más rápido.

Versiones anteriores de la Google Play Store (Changelog)

Aquí ire incluyendo las distintas novedades que ha ido incorporando Google Play Store APK en sus respectivos logs.

Google Play Store 7.3.07.K-all – 7.6.08.N-all – 8.0.23

  • Ninguna novedad

Google Play Store APK 6.8.22.F – 6.9.15.G – 7.0.16.H – 7.0.17.H – 7.0.18.H – 7.1

  • Sin novedades apreciables

Google Play Store APK 6.8.20.F

  • Sin novedades apreciables

Google Play Store APK 6.7.12.E – 6.7.13.E

  • Sin novedades apreciables

¿ Qué te ha parecido este post para descargar google play store en formato apk actualizado ?. Puedes dejarme un comentario abajo, prometo contestar, también puedes apoyarme en el botón flotante de redes sociales de la derecha.