Localizador De Móviles Las Mejores APPS Para Rastrear Móviles

localizador de moviles
Los Mejores Localizadores De Móviles Para Android

Hoy en el Androide Verde vamos a hablar de las mejores apps de Google Play de localizador de móviles. Y es que a día de hoy todo el mundo está expuesto a pequeños hurtos y nuestro Smartphone no es para menos. En ese pequeño dispositivo tenemos gran parte de nuestra identidad ya sea fotos, datos personales o incluso facturas en pdf, por lo que si nos lo roban tendremos que saber cómo rastrear un móvil.


 

Repito, no olvides que tener un localizador de móviles nunca estará demás ya que como hemos dicho antes, seguramente no te hayas parado en la información tan relevante que llevas a cuestas todos los días.

 

Por ello, es importante en el caso de sufrir una pérdida o un robo, si no es posible usar nuestro rastreador de móviles para localizarlo por GPS al menos tener la posibilidad de borrar el contenido de manera remota. De esta forma estaremos menos expuestos a robo de información sensible.

 

Las Mejores Aplicaciones De Localizador De Móviles

 

Vamos a ver cómo con estas apps, localizar móvil por GPS es un juego de niños. Lo cierto es que algunas de las aplicaciones de localizador de móviles son de pago, otras gratuitas durante cierto tiempo y algunas totalmente gratuitas, pero vuelvo a recalcar que la información que llevamos es muy valiosa , en tus manos queda si merece la pena pagar o no por localizar tu móvil Android.

 

Cerberus Anti-Robo – El Mejor Localizador De Móviles De Pago

 

Probablemente estamos ante el mejor localizador de móviles para Android. Y es que Cerberus es una app para rastrear móvil muy completa que nos permite recuperar nuestros dispositivos ya sean robados, perdidos o extraviados.

 

Y es que no estamos ante una app de “encuentra mi teléfono” más, no, Cerberus cuenta con más opciones aparte de localizar móvil por GPS, opciones cómo:

 

  • Bloquear nuestro dispositivo mediante código.
  • Mandar SMS al dispositivo perdido.
  • Hacer Fotografías de la pantalla e incluso grabar vídeos.
  • Localizador de móviles mediante historial de ubicaciones

 

Podéis descargar este localizador de teléfonos desde el siguiente enlace:

 

Android Device Manager – El Mejor Localizador De Móviles GRATIS

Android Device Manager Mejor Localizador Android   

 

Este localizador Android viene de serie en cualquier teléfono de este sistema operativo, por lo que evidentemente no tendrás que instalar ningún tipo de aplicaciones para localizar móviles y por supuesto es gratis.

 

Lo único que tienes que hacer para hacer funcionar a Android Device manager es activar esta función la cuenta de Google que tienes vinculada a tu Smartphone, ¿ fácil verdad?.

 

Para usar este localizador de móviles gratis tan solo tendremos que ingresar en esta direción:

 

 

Una vez dentro veremos la lista de nuestros teléfonos y tablets vinculados a dicha cuenta de Google, así como su ubicación.

 

Android Device Manager no solo ejerce de localizador GPS móvil, también nos da la opción de saber si está conectado a una red Wifi, batería del mismo e incluso saber información adicional e interactuar con el mismo.

 

  • Puedes reproducir un sonido molesto.
  • Bloquear el teléfono a distancia.
  • Formatear el terminal.

 

Este localizador Android cumple perfectamente su objetivo y sin instalar ninguna app adicional y por supuesto gratis.

 

Seguimiento GPS Para Móvil

 

Este localizador de moviles es ideal para tener monitorizados a sus amigos y familiares gracias al uso del GPS.

 

Seguimiento GPS para móvil proporciona la localización en tiempo real gracias a los sistemas de navegación GPS. De esta forma con esta aplicación para localizar móviles podrás saber el paradero exacto de tu hijo en un mapa con una foto de su avatar.

 

 

Pareja Tracker – Monitoreo Móvil

 

Pareja Tracker es un localizador de móviles Android ideal para monitorizar las actividades de tu pareja. Esta app de rastro te permite revisar el historial de llamadas, mensajes, ubicación GPS, estadísticas de Facebook y prevención de eliminación de mensajes.

 

Con Pareja Tracker siempre tendrás localizado el móvil de tu novio o novia fácilmente.

 

 

WatchDroid

 

Este localizador de móviles funciona de una manera muy simple, se nos enviará la localización GPS de nuestro móvil a través de un email.

 

La única función de Watchdroid es danos la ubicación GPS de nuestro móvil en el caso de pérdida o robo.

 

 

¿ Qué te ha parecido este post con las mejores app para localizar móviles ?. Cabe destacar que será un post en constante actualización. Esperamos tu comentario y por supuesto si te ha gustado el artículo espero que lo compartas con tus redes sociales.

 

Localizador De Móviles Las Mejores APPS Para Rastrear Móviles
4 (80%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here