Top Mejores Reproductores De Música Android Septiembre 2017

mejores reproductores de música android

Hola Androides Verdes hoy vamos a hablar de las mejores apps de música. Y es que en Google Play encontramos todo tipo de aplicaciones para escuchar nuestra música favorita y en vista de la buena acogida que están teniendo nuestros tops hemos decidido hacer uno con los Mejores Reproductores De Música Android.

 

Spotify, SetBeat, Google Music… uff la lista de reproductores de música Android es muy larga por ello vamos a ver una lista acerca de las mejores apps de música para Android. Esta lista es orientativa y es realizada en función al número de descargas y en base a las opiniones de los usuarios.

 

Top Mejores Reproductores De Música Android  2017

 

Bueno vamos a ver que nos encontramos por aquí…. y cual de ellos considerarás que es el mejor reproductor de música Android GRATIS.

 

Y es que a todo el mundo le gusta la música gratis para descargar en MP3 y escucharla en nuestros en nuestros reproductores musicales favoritos, ¿ o no ?.

 

¿ Qué Reproductor De Música Me Recomiendan Para Android ?

 

Pues como dicen el sentido del gusto está en blanco. Cada aplicación de música Android tiene su productividad es por ello que consideramos necesario este post para hablar de lo versátil que es cada app de música. Algunas te permitirán escuchar tu lista de música favoritas otras sin embargo te permitirán descargar mp3 GRATIS y también escucharlos.

 

SetBeat – El Mejor Clon De Spotify Para Android GRATIS

setbeat

 

SetBeat se presenta como una de las Mejores Alternativas A Spotify Para Escuchar Música GRATIS. Todo en SetBeat APK está muy cuidado e incluso el diseño se parece a Spotify.

 

 

Si os preguntáis…¿ Donde puedo descargar música gratis desde Android ?, con Setbeat podéis hacerlo perfectamente. Todo de manera muy intuitiva y limpia ya que si estáis familiarizados con Spotify con este reproductor MP3 para Android no tendréis problemas. SetBeat para mí es de los Mejores Reproductores de Música Android del 2017 porque no solo me permite escuchar… también me deja descargar mp3 GRATIS.

 

Podéis descargar este programa reproductor de música desde el siguiente enlace…

 

 

SpotiFy – El Mejor Reproductor De Música Android

 

 

Sería un crimen si no introdujese a Spotify en este  Top Mejores Reproductores De Música Android  2017. Y es que a pesar de ser de pago, siempre podremos disfrutar de sus funciones básicas gratuitas tanto en Smartphone como en Tablet.

 

Y es que de echo, para algunos.. Spotify es la mejores aplicación de música Android ya que dispone de una base de datos de mp3 bestial. Con ella puedes crear una playlist con tu música favorita para escucharla cuando te apetezca.

 

Lo único malo es que para escuchar tus mp3 offline necesitarás una cuenta premium de pago pero por lo demás con una cuenta gratuita de spotify será suficiente. Si quieres puedes ver este post acerca de cómo tener Spotify Premium GRATIS.

 

Google Play  |  Spotify

 

PowerAMP GRATIS para Android

 

PowerAMP es sin duda alguna uno de los mejores reproductores de música Android. Nada más con ver su interfaz nos damos cuenta de lo que se habla, pues tiene un diseño muy cuidado a la par de profesional. PowerAMP es un reproductor Mp3 para Android que nos permite reproducir un elenco de extensiones de audio de lo más variable ya que permite reproducir los siguiente formatos: mp3, mp4/m4a, ogg, wma, flac, wav, ape, wv, tta, mpc, aiff .

 

Esta reproductor de música Android se puede conseguir en su modalidad de pago o en su versión gratuita con ciertas limitaciones. Como siempre.. recomendamos las APK de reproductor de música gratuitas.

 

Google Play  |  PowerAMP

 

SoundCloud Música

 

SoundCloud Música es un reproductor de música para Android que ya cuenta con más de 100.000 millones de descargas y una nota de 4.4 sobre 5 en Google Play. El secreto de Sound Cloud Música se basa en su interacción social, ya que podrás saber lo que escucha tus amigos con solo seguirlos.

 

Lo que me gusta de esta aplicación de música para Android es que no solo nos permite escuchar mp3 GRATIS y crear nuestras propias listas de reproducción, también nos da la oportunidad de escuchar podcasts lo cual es un puntazo.

 

Google Play  |  SoundCloud Músic

 

Amazon Music

 

Amazon Music ( también llamado Amazon Cloud Player ), nos ofrece una solución al problema de espacio de nuestros dispositivos. Su funcionamiento es sencillo ya que nos permite escuchar canciones online o crear una playlist de nuestros artistas favoritos. Esto que no parece gran cosa es ciertamente muy útil ya que lo hace todo en la nube. Por lo que si queremos escuchar nuestra música que tenemos almacenada en nuestra cuenta de Amazon Cloud Player podremos acceder desde cualquier dispositivo (aunque no tenga la memoria suficiente ).

 

 

Cabe destacar que posee un diseño elegante y las canciones vienen con la letra de las mismas por si queremos cantar a la par que escuchamos.

 

Google Play  |  Amazon Music

 

Pi Music Player

 

Pi Music Player es un bonito reproductor de música con material design lo cual lo dota de un aspecto claro y atractivo. Si os gusta crear vuestros propios tonos para Android este es una de las mejores herramientas para ello, ya que nos permitirá poder cortar y pegar nuestros mp3 favoritos para así crear tonos para nuestro celular.

 

Pi Music Player cuenta ya con más de 5 millones de descargas y una nota de 4.7 sobre 5 en Google Play.

 

Google Play  |  Pi Music Player

 

Dub Reproductor Música

 

Si estáis cansado de los mismos reproductores de música Android de siempre Dub Reproductor Música te ofrece un soplo de aire nuevo. Dub Music Player te permite ajustar su volumen de sonido con un ecualizador de cinco bandas.

 

Y es que el ecualizador de esta app de música es de los mejores, ya que permite hasta 5 bandas (de bajo bajo a alto para mejorar la calidad de tus canciones). También cabe señalar que con este reproductor mp3 para Android podrás escuchar multitud de extensiones de audio como: MP3, WAV, AAC, FLAC, 3GP, OGG, MIDI, etc.

 

Google Play  |  Dub Reproductor Música

 

Reproductor De MP3

 

Reproductor de MP3 es uno de los mejores reproductores de música para Android. Nos ofrece un diseño minimalista y bastante elegante con el que podrás escuchar tus mp3 de manera local.

 

Otra cosa muy atractiva que hace de Reproductor de MP3 un buen APK de reproducción musical es que nos permite crear nuestros propios tonos. Tan solo bastará con cortar y pegar nuestras canciones para crear así nuestras melodías para nuestro móvil.

 

Google Play  |  Reproductor de MP3

 

Music Player 2

Mejor Reproductor Mp3 Android

 

Music Player 2 es sin duda uno de los mejores reproductores de música Android. Con un diseño minimalista, simple y moderno este reproductor de música se presenta como una app hecha a medida para los amantes del buen ritmo. Dispone de un ecualizador bastante potente y un sistema de navegación muy agradable y limpio para encontrar nuestros mp3 favoritos.

 

Google Play | Music Player 2

 

MP3 Player El Mejor Reproductor De Música Para Android 2017

 

MP3 Player ha sido uno de mis grandes descubrimientos en las últimas semanas, de echo, lo considero el mejor reproductor de música para Android 2017.

 

¿ PorQue Lo Considero Un Buen Reproductor De Música Android ?

 

Pues básicamente porque luce con un diseño muy minimalista y elegante. Pero lo que me me ha llevado a usar MP3 Player y pensar que es uno de los mejores reproductores de música par Android 2017 ha sido su peso y es que pesa menos de 5 Mb. También cabe destacar que la misma app nos da la posibilidad de moverla a la microSD externa.

 

Google Play  |  MP3 Player

 

Intentaré actualizar en la medida de lo posible este Top Mejores Reproductores De Música Android 2017. ¿ Qué reproductor de musica me recomiendan para android ?. Puedes dejarme abajo un comentario, prometo contestar. También puedes apoyarme compartiendo este contenido en el botón flotante de la derecha.

Top Mejores Reproductores De Música Android Septiembre 2017
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here