Saltar al contenido

Mejores Aplicaciones Para Descargar Música MP3 Gratis En Android

Si eres amante de la música MP3 estoy seguro de que te encantará éste artículo. Y es que aun recuerdo cuando me ponía en la cintura mi viejo Walkman e iba a correr, una vieja reliquia que nos permitía llevar la música allá donde fuéramos. Por suerte la tecnología avanza y gracias al MP3, podemos almacenar grandes cantidades de información en poco espacio. Hoy vamos a ver un listado con las mejores aplicaciones para descargar música MP3 Gratis en Android. Por ello, deja que tu antiguo Walkman coja polvo y ponte tu Smartphone en el brazalete para hacer deporte y disfruta de las mejores opciones que te brinda Google Play para descargar música mp3 gratis y fácil .


Quizás te interese:

Mejores Aplicaciones Para Descargar Música Gratis MP3 En Android

Bueno ya hemos visto varias formas de descargar música gratis mp3 sin aplicaciones, ahora toca el turno a hacer un listado con las distintas apps que hay para escuchar música online gratis y su descarga.

Stream El Mejor Programa Para Escuchar Música Gratis Sin Descargar

STREAM  es un programa muy sencillo con el que podréis escuchar música mp3 totalmente GRATIS.

Cómo Funciona Stream

¿ En que se diferencia Stream de las demás apps Android para escuchar música online gratis ?. Fácil, aparte de ser LEGAL, Stream tiene a su disposición toda la base de datos de videoclips de YouTube.

Posibilidad De Crear Listas De Reproducción.

Stream tiene la posibilidad de crear nuestras propias listas de reproducción de manera fácil y totalmente personalizada.

Escucha Música Gratis En Línea Mientras Haces Otra Cosa

Con la app oficial de YouTube no podéis usar otras aplicaciones mientras veis vídeos o escucháis videclips, ahora con Stream SÍ podéis hacerlo.

Ve Videoclips En Modo Ventana Mientras Usas WhatsApp

La opción estrella de Stream, os permite ver videoclips de YouTube mientras usáis otras aplicaciones como WhatsApp, gracias a su opción de ventana emergente.

Esto da muchas opciones a la multitarea, podréis escuchar música online gratis, mientras contestáis un correo o navegáis sin perder detalle de vuestro videoclip favorito.

Acceso A 100 Géneros Musicales

Con Stream tendrás acceso géneros como: electrónica, Soul, Hip-Hop, Reggae, Rhythm & blues, disco, jazz.

Descarga Stream Para Escuchar Música Mp3 Gratis

Puedes descargar Stream gratuitamente desde Google Play desde el siguiente enlace:

Napster Music

Cualquier momento del día es bueno para escuchar música mp3. Y es que aun no me he encontrado a nadie al que no le guste ningún género músical. Da igual que vayas en el coche, andando o algo tan común como hacer deporte, lo cierto es que todos le ponemos una canción a nuestras vidas. Aquí es donde entra la siguiente aplicación para disponer de música mp3 gratis para escuchar.

Qué Es Napster Music

Napster Music es una de las mejores aplicaciones Android para disfrutar de música mp3 gratis para móvil. Esto no es casual, ya que esta app dispone de más de 30 millones de canciones disponibles en su base de datos.

Napster Music Cómo Funciona

Si quieres salir de la rutina en cuanto a aplicaciones como Spotify, Napster Music puede ser una buena alternativa. Tendremos hasta 30 días para escuchar musica mp3 gratis con nuestra subscripción gratuita.

Cómo Descargar Napster Music

Podéis descargar Napster Music directamente de Google Play desde el siguiente enlace:

SongFlip

En Google Play encontramos aplicaciones de todo tipo, desde juegos, emuladores y cómo no podía ser de otra forma también encontramos aplicaciones para descargar música mp3 gratis. Y es que en este apartado vamos a ver una app de Play Store que nos servirá para éste fin la cual recibe el nombre de SongFlip, aunque también cabe destacar que está disponible en IOS.

Cómo Se Usa SongFlip

Lo primero que tendremos que hacer para disfrutar de música mp3 gratis es naturalmente instalar SongFlip desde Google Play. Podéis conseguir SongFlip desde el siguiente enlace:

SongFlip Cómo Funciona

Una vez instalada SongFlip tendremos a nuestra disposición millones de canciones disponibles. Tan solo tendrás que buscar tus artistas o canciones favoritas.

TinyTunes

Tinytunes

TinyTunes es una aplicación genial para descargar música Mp3 gratis, único inconveniente es que no se encuentra disponible en Google Play. Cabe destacar que no os dejéis engañar por su diseño ya que es algo pobre, a pesar de ésto es una de las mejores alternativas para la búsqueda de vuestras canciones favoritas ya sea por álbum o artista.

TinyTunes Qué Es

Se podría decir que es una aplicación con la que podremos descargar música gratis para el móvil. Podemos acceder a las mismas mediante búsquedas por álbum o nuestro artista favorito.

También cabe destacar que Tinytunes nos da la posibilidad de escuchar música en streaming por lo que se presenta cómo una buena alternativa a Spotify.

Cómo Funciona Tinytunes

Descargar Música Mp3 gratis con Tinytunes no tiene ningún misterio. Tan solo tendremos que hacer una búsqueda en la app y seleccionamos las canciones que queramos descargar en nuestro dispositivo, para ello tan solo tendremos que pulsar en el icono de la flecha.

Cómo Descargar Tinytunes

Podéis conseguir Tinytunes APK desde el siguiente enlace:

Tinytunes Cómo Instalar

Una vez descargada la APK en vuestro dispositivo tan solo tendréis que activar la pestaña en «Ajustes» de fuentes desconocidas y podréis instalarla con total normalidad.

Éste artículo se actualizará mensualmente con las distintas apps de música que hay en Google Play para el mismo fin.

Si te ha gustado el post sería de nuestro agrado que compartieras el mismo en tus redes sociales y valoramos tu comentario, eso nos ayuda mucho.

Mejores Aplicaciones Para Descargar Música MP3 Gratis En Android
3 (60%) 2 vote[s]