SetBeat El Mejor Clon De SpotiFy Para Android GRATIS

setbeat

Ya vimos hace unas semanas un tutorial para conseguir funcionalidades Premium en el Spotify MOD. Lo cierto es que el tutorial es genial pero siempre tendremos algunas funciones limitadas como es descargar música gratis MP3 con Android, ya que con este MOD de Spotify teníamos todas las funciones del Premium, salvo precisamente esa. Pero tranquilos.. esto se acabó con SetBeat El Mejor Clon De SpotiFy Para Android GRATIS.

 

SetBeat Una de Las Mejores Alternativas A Spotify Para Escuchar Música GRATIS

 

¿ Donde puedo descargar música gratis desde Android ? , pues no te hagas más esta absurda pregunta, ahora con SetBeat APK podrás descargar música GRATIS compatible con Android. Pero no solo eso y es que francamente estamos ante una alternativa a Spotify Premium REAL, todo en SetBeat app está muy cuidado y es que… ¡ Incluso el diseño se parece a Spotify !.

 

 

Así que si os gustan los programas buenos para descargar música gratis Android espero que os guste este tutorial. Aunque antes tengo que decir que no nos hacemos responsable del uso que le deis a esta APK ya que nuestra postura es meramente informativa. Como ápice final antes del tutorial de instalación, señalar que en nuestro dominio, así como en nuestro servidor no alojamos ninguna canción, audio, películas, etc..

 

SetBeat El Mejor Clon De SpotiFy Para Android GRATIS

 

Cómo instalar SetBeat para escuchar música

 

Lo primero que tenemos que hacer para instalar una de las mejores aplicaciones para descargar música gratis en un Android que hayáis visto es acceder a su página principal. Podéis acceder a su web desde el enlace de a continuación:

 

 

Para ver el enlace para descargar SetBeat para Android deberéis hacer una acción social. Con pulsar alguna de las 3 redes sociales lo haréis visible.

 

Recomendamos a la hora de Descargar SetBeat Android que lo hagáis desde un teléfono móvil o Tablet ya que la web es para dispositivos móviles, de este modo la instalación de SetBeat APK es más sencilla.

 

Instala La APK del Clon De Spotify Android

 

Una vez que entremos en el enlace de Descarga de SetBeat para escuchar música, encontraremos la siguiente screen. Como es natural, pulsamos el recuadro verde, tal y como en la foto:

 

seatbeat2-min
Alternativas A Spotify gratis

 

Ahora veremos un recuadro como este y seguiremos las instrucciones de la foto. Deberemos activar la casilla de fuentes desconocidas para instalar la APK, tal y como en la foto:

 

setbeat-min
Alternativas A Spotify

 

Ya solo queda descargar la aplicación para bajar música GRATIS Android . Una vez la tengamos instalada, la ejecutamos y vamos pasando el screen tal y como en la foto:

 

setbeat3-min
SetBeat Una De Las Mejores Alternativas Spotify

 

Y listo ya tenemos descargado nuestro buscador de música GRATIS para Android. Ahora solo queda darle al icono de la lupa y poner nuestro artista o album favorito.

 

setbeat4-min

 

setbeat5-min


Pulsamos sobre nuestro artista y veremos el listado de sus canciones, como podéis ver es una alternativa a Spotify Premium bastante eficiente.

 

setbeat6-min

 

También podréis descargar música gratis en MP3 con SetBeat, para ello pulsar el icono que señalo en la foto. Cabe destacar que para esta función necesitaréis loguearos con vuestra cuenta de Facebook.

 

setbeat7-min

 

Ahora podréis acceder en vuestro perfil a un listado con las canciones en MP3 descargadas. Lo cierto es que SetBeat tiene muy buenas opiniones entre los internautas.

 

¿ Qué os ha parecido este Clon Spotify Android ?. Con SetBeat escuchar música es muy sencillo, dejadme vuestros comentarios, los contestaré. También podéis compartir este post en el botón de redes flotante de la derecha.

 

 

SetBeat El Mejor Clon De SpotiFy Para Android GRATIS
Puntua este post

2 COMENTARIOS

    • Hola, puedes usar SetBeat sin usar Facebook. Solo te pedirá registrarte para descargar música MP3. También puedes registrarte sin usar Facebook un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here