Saltar al contenido

Descargar APK RUSH WARS Para Android En Google Play

Rush Wars es el nuevo juego de la empresa SuperCell, la cual está detrás de grandes títulos como Clash of Clans, Clash Royale y Brawl Stars. Estamos ante un título que bebe de la fuente de los juegos antes citados, el único inconveniente es que no puede descargarse en todos los países. Por suerte, tenemos de todo para Android y te vamos a mostrar un truco para descargar APK Rush Wars para Android en cualquier país directamente desde Google Play, tan solo deberás de seguir estos pasos.

Como Descargar APK Rush Wars Para Android Desde Play Store

Debemos de saber que la APK para descargar de Rush Wars solo está disponible en fase beta en EEUU, Australia y Canadá por lo que nos resultará imposible descargar Rush Wars APK en España o Latino America. No obstante, podremos probar Rush Wars antes de su lanzamiento gracias a las aplicaciones de VPN para Android siguiendo los pasos que indicamos a continuación.

Quizás Te Interese 👇👇

Descargar APK De Rush Wars En Android

Lo primero que deberemos de hacer es instalar una app de VPN, yo aconsejo que instaléis Turbo VPN.

Descarga Turbo VPN Para Android

Puedes descargar esta app directamente desde Play Store en el siguiente enlace.

Una vez instalada la ejecutamos y vamos a la pestaña donde dice «Gratis», es aquí donde se muestran las conexiones VPN gratuitas. Deberemos de seleccionar «Canada», de esta manera simularemos que nos estamos conectando a Internet desde Canadá.

apk rush war canada.

Crea Una Nueva Cuenta De Google Play

Este método es opcional pero debemos de utilizar una cuenta que no tenga asociada ningún método de pago por lo que sería conveniente crear una cuenta de Google Play 👈 aquí te muestro como se hace.

Una vez que la tengamos creada, vamos a «Ajustes» del teléfono y luego a «Cuentas» y la añadimos.

Cierra Google Play Y Borra Su Caché

Vale, ahora deberás de cerrar Google Play y borrar la caché para ello iremos a «Ajustes».

que es proceso com google process gapps
Entramos En Ajustes.

Luego vamos a «Aplicaciones y Notificaciones».

dice no se puede establecer conexion con la camara
Aplicaciones Y Notificaciones.

Una vez dentro buscamos la aplicación de Google Play y entramos dentro. Cuando estemos dentro de «Información de la aplicación» haremos lo siguiente:

  1. Le damos a «Forzar detención» (de esta forma cerramos Google Play Store).
  2. Entramos en «Almacenamiento».

descargar apk rush wars para android

Ahora tan solo deberemos de darle a «Borrar Caché».

apk rush war android

Descargar APK Rush Wars Para Android

Ahora deberemos de entrar en Google Play Store con la conexión VPN de Canadá activada y poner «Rush Wars» en el buscador. También si lo prefieres puedes descargar Rush Wars APK desde Canadá en el siguiente enlace.

Si tienes alguna duda acerca de este tutorial siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más artículos como este.. ¡ muchas gracias !.