Saltar al contenido

Cómo Jugar Al Clash Royale En Android

Tenemos juego de estrategia Android nuevo, de los creadores de Clash of Clans ( uno de los mejores juegos de estrategia Android),  nos presentan Clash Royale un juego de estrategia Android que sin duda será de los mejores juegos para móvil del presente año 2016. Así que si quieres jugar al Clash Royale en Android, sigue leyendo.

Supercell, la compañía creadora de Clash of Clans, nos trae un juego de estrategia Android, que no se parece en nada a su anterior título. Nuestro objetivo es acabar con la fortificación enemiga antes de que acaben con la nuestra.

Una vez que empieces a jugar al Clash Royale en Android, te darás cuenta en que lo único que se parece al mítico Clash of Clans, es en los personajes. El juego consiste en ir consiguiendo cartas de personajes, que iremos sacando según el elixir del que dispongamos en ese momento. Una vez sacada la carta, el personaje hará el resto según su habilidad, tenemos que evitar siempre que nos destruyan nuestra fortificación, evitando de cualquier manera que destruyan el castillo central donde está el Rey.

A medida que consigamos puntos por cartas en los cofres, se nos dará la oportunidad de subir de nivel las cartas, aumentando así sus «stats». Conforme suben de nivel las cartas se nos darán estrellas, que nos ayudarán a subir de nivel nuestra cuenta para jugar al Clash Royale en Android.

Una vez que empieces a jugar al Clash Royale en Android, busca un clan nada más tengas oportunidad para hacerlo.

Una vez que subamos nuestra cuenta a nivel 3, lo suyo es unirnos a un clan. Los beneficios son considerables, ya que podremos conseguir experiencia de manera automática y podremos donar e intecambiar cartas con otros miembros del Clan, cartas que se recompensarán con 5 puntos de experiencia y 3 gemas

Una vez que consigamos suficientes puntos de Arenas, pasaremos a la Arena 2 y así sucesivamente. Cada Arena trae consigo rivales con más nivel a la par de más poderosos, pero las recompensas siempre serán mejores.

Quizás Te Interese: StarFire Ciclo De Cofres

Clash Royale, seguramente sea uno de los mejores juegos para móvil de estrategia del año 2016, sí queréis estar al tanto de los trucos, os aconsejo encarecidamente que os paséis por este post de movilzona, donde saque algo de información. En dicho post, encontraréis información más detallada y trucos para el mejor juego de estrategia Android del momento.

Google Play  |  Royale Clash los mejores juegos para la tablet