Saltar al contenido

Como DESCARGAR MARIO KART TOUR Para Android

La incursión de Nintendo en dispositivos móviles ha sido con cuentagotas pero a la vez intensa ya que en estos últimos años hemos visto auténticos juegazos como: Pokemon Go, Fire Emblem o Super Mario Run. Hoy sin embargo en nuestro blog de tecnología vamos a hablar sobre la nueva apuesta de Nintendo en móviles y es que veremos si es posible descargar Mario Kart Tour para Android.

Como Descargar Mario Kart Tour Para Android

Ya es posible descargar la APK de Mario Kart Tour para Android. Si consultamos la página oficial del juego ya han lanzado el juego a nivel global. Puedes descargar Mario Kart Tour para Android directamente de Google Play en el siguiente enlace.

Si quieres saber más sobre este juego en El Poder Del Androide Verde estamos realizando una extensa guía de Mario Kart Tour.

¿ Cuando Sale Mario Kart Tour ?

Mario Kart Tour ha salido el 25 de Septiembre de 2019.

Trailer Oficial De Mario Kart Tour

 

Análisis De Mario Kart Tour

Por suerte varios Youtubers hispano-hablantes han podido probar el último título de Nintendo y nos han trasmitido sus impresiones generales sobre el juego. De esta manera podremos hacernos una idea de lo que nos deparará uno de los mejores juegos Android 2019.

Características

Mario Kart Tour será un juego que presente las siguientes características:

  • Juego en formato vertical.
  • Será exclusivamente online.
  • Será gratuito con compras dentro de la aplicación.
  • Entra dentro de la modalidad «Pay to Win».
  • Se acelera de forma automática y solo giraremos con las direcciones en la pantalla (algo aburrido).
  • Se lanza objetos tocando la pantalla.

Este artículo estará en constante actualización para que puedas descargar Mario Kart Tour para Android en el mismo momento de su salida, no olvides visitarlo de vez en cuando. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor.. eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.