Saltar al contenido

Pokemon Go NO FUNCIONA HOY ¿ Se Ha Caído ?

Ya han pasado 3 años desde el lanzamiento de Pokemon Go y aún así, es un título que aún hoy reúne una gran cantidad de jugadores, esto conlleva a que de vez en cuando el servidor del juego colapse y se caiga debido a la gran cantidad de datos que debe de soportar. Y es precisamente el motivo por el que has llegado a este post de El Poder Del Androide Verde, porque Pokemon Go no funciona hoy y quieres saber si se ha caído, a continuación resolveremos esta duda rápidamente.

¿ Porque Pokemon Go Funciona Hoy, Se Ha Caído El Servidor ?

Si estás aquí es porque quieres saber si se ha caído el servidor de Pokemon Go, pues permíteme decirte que si no puedes entrar en el juego el origen del fallo puede ser debido a los siguiente motivos.

  • Que te hayan baneado.
  • Tener problemas de conexión.
  • Se ha caído el servidor de Pokemon Go.

Quizás Te Interese:

¿ Qué Hacer Si Pokemon Go No Funciona ?

Antes que nada tranquilidad, normalmente estos juegos tienen millones de jugadores online que hacen que colapsen sus servidores. Es por ello que te invito a que leas hasta el final del artículo ya que a continuación veremos los posibles motivos por el que Pokemon Go no carga hoy.

No Se Puede Autenticar En Pokemon Go

Si no puedes iniciar sesión en Pokemon Go lo primero que deberías preguntarte es si has hecho últimamente algo indebido en este juego, ya que Niantic penaliza a los jugadores que usan Hacks, multicuentas o localizaciones falsas. Tendrás más información en el siguiente tutorial:

Si estás seguro de que no has hecho nada malo y Pokemon Go no funciona hoy te aconsejo que sigas leyendo las siguientes indicaciones.

Problemas De Conexión

Puede ser que simplemente Pokemon Go no carga debido a que tengas problemas de tu conexión, para cerciorarte de ello, intenta acceder a tu cuenta mediante datos móviles y WiFi. De esta forma sabrás si Pokemon Go está caído hoy o es debido a problemas de tu Internet.

Como Saber Si Se Ha Caído El Servidor De Pokemon Go

Si has seguido todos los pasos y todo está correcto es muy posible que Pokemon Go no carga hoy debido a que sus servidores estén inhabilitados temporalmente. Para tener la certeza de esto vamos a usar una herramienta llamada Downdetector, la cual recopila todas las incidencias de problemas de conexiones de todos los usuarios del mundo. Para poder utilizarl y saber si los servidores de Pokemon Go no funcionan hoy deberemos de acceder a esta página web.

Aquí podrás ver todos los reportes de problemas de conexión de los usuarios las últimas 24 horas, de esta forma podrás saber si se ha caído el servidor de Pokemon Go hoy en España o a nivel mundial.

pokemon go no funciona hoy

Si tienes alguna duda con este tutorial siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho  seguir realizando más trabajos como este… ¡ muchas gracias !.