Los Mejores Trucos De Super Mario Run Para Android Julio 2017

Los Mejores Trucos de Super Mario Run Para Android

Super Mario Run para iPhone está causando un verdadero furor en Internet . Si os preguntáis cuando estará disponible Super Mario Run en Android, deciros que está disponible ya en algunos países, así que es cuestión de tiempo que salga en España. Debido a la avalancha de búsquedas acerca de trucos de Super Mario Run, nos vemos en la obligación de realizar una guia con Los Mejores Trucos De Super Mario Run.

 

En esta lista veremos todo tipo de secretos de lo que es el segundo juego de Nintendo para Android, pero el primero en cuanto a desarrollo. Comencemos pues con Los Mejores Trucos De Super Mario Run Para Android.

 

Y es que Super Mario Run Android es uno de los juegos que todo el mundo lleva esperando a lo largo del año en nuestro ecosistema. Y bueno ya queda menos para poder disfrutarlo en nuestro sistema operativo. Cuando llegue a nuestro país actualizaremos el post con el enlace de descarga de Super Mario Run APK Android.

 

Lo único bueno de esto, es que contamos la ventaja de conocer todos los trucos de Super Mario Run en iPhone ya que nos lleva meses de ventaja. Y es que vamos a hablar de trucos como: Saltos más grandes, Batir todos los records en puntuación, encontrar estrellas ocultas o vencer a super enemigos.

 

Descarga Super Mario Run APK

 

Podéis descargar Super Mario Run Android desde el siguiente enlace:

 

 

Para ver el enlace de descarga de Super Mario Run Android APK tendremos que hacer una acción social. Con pulsar en alguna red social bastará, de esta forma ayudáis a que pueda seguir realizando más contenido como este.

 

Los Mejores Trucos De Super Mario Run Para Android

 

Vamos a ver pues los Mejores Trucos de Super Mario Run Gratis.

 

Trucos de Super Mario Run Para Desbloquear Nuevos Personajes

 

Super Mario Run Android nos brinda la posibilidad de jugar con otros personajes de este clásico juego. Por ejemplo, si te tira más Luigi que Mario podrás desbloquearlo, siempre y cuando recolectes 150 Toad verdes y 150 Violetas.

 

Para desbloquear a nuestro fiel compañero Yoshi, tendremos que seguir la misma técnica que con Luigi pero tendremos que conseguir 30 Toads Rojos y 30 amarillos.

 

Para Desbloquear a Toadette tendrás que recolectar la friolera de 200 Toads de cada color.

 

Luego hay otros personajes desbloqueables como la princesa Peach, que para conseguirla tendrás que haber completado todos los niveles de la campaña World Tour.

 

Modalidad de saltos en Super Mario Run Android APK

 

Aquí pondremos una mini-guía de saltos básicos de Super Mario Run para Android. Cabe señalar que es una guía ordenada de menos a mayor, estate atento porque te serán de gran utilidad para alcanzar los super saltos en Super Mario Run.

 

  • Pequeño Salto: Es el salto standard de Super Mario Run, lo realiza nuestro personaje de manera automática, ideal para obstáculos pequeños.
  • Salto normal: Lo conseguimos con solo pulsar la pantalla.
  • Salto grande: Para conseguir este salto tendremos que dejar pulsada la pantalla más tiempo.
  • Giro con Salto: Se consigue con un salto grande y pulsando después nuevamente la pantalla para conseguir un giro.
  • Salto mortal: Cuando Mario esté apunto de caer al vacio pulsa la pantalla y verás un salto mortal.
  • Voltereta: Antes de caerte de una plataforma o antes de tocar el suelo pulsa la pantalla y realizarás un backflip.

 

Trucos Para Saltar Más Alto En Super Mario Run APK

 

Estos trucos de Super Mario Run Android son un avance de la modalidad de saltos básicos. Así que si ya dominas los movimientos, comencemos pues con los Trucos Para Saltar Más Alto En Super Mario Run APK.

 

  • Giro con Salto: Sí, se que hemos visto este movimiento antes, pero lo bueno es que nos da la facilidad de alcanzar objetos que en principio no son accesible, ya que nos permite llegar más lejos.
  • Truco para Saltar en el aire: Para hacer este truco bastará tan solo con reliazar un salto grande y una vez que alcancemos la máxima altura deslizar el dedo a través de la pantalla hacia la izquierda.
  • Cómo romper varios bloques a la vez: Realiza un salto entremedio justo de dos bloques para romperlos a la vez, obteniendo así más bonus.

 

Cómo Vencer A Los Enemigos Finales En Super Mario Run Android

 

Si hay algo difícil en Super Marios Run Para Android son los enemigos finales o bosses. Hay varios trucos para eliminar a los jefes finales en Super Mario Run Android APK pero podríamos resumirlos en lo siguiente:

 

  • Conseguir energía: Tendremos que saltar encima de ellos y será más fácil si tenemos más energía o si hemos crecido antes con un superchampiñon.
  • Golpearle en la cabeza: Salta sobre su cabeza para hacerle el mayor daño posible.

 

Regalo Por Usar Tu Cuenta Miitomo en Super Mario Run Android

 

Quizás no lo sepas pero si vinculas tu cuenta Miitomo al Mejor Juego De Super Mario Para Android, tendrás multitud de beneficios, entre los cuales destacan:

 

  • Monedas extras.
  • Tickets para el evento Toads Rally.
  • Desbloquear a Toad como personaje jugable.
  • Decoraciones adicionales para poder usarlas en tu reino.

 

Bonus De Trucos De Super Mario Run

 

  • Atento a la flechas que indican tu camino: Es un truco básico de Super Mario Run Android. Si sigues el camino de las flechas obtendrás un mayor bonus de monedas.
  • Burbuja de tiempo: Cuando mueres, Mario aparecerá dentro de una burbuja, con esta habilidad en la parte superior de la pantalla podremos activarla y realizar de nuevo el nivel. De esta  forma podremos acceder a elementos que se nos escaparon en un principio.

 

¿ Qué te parece este post con Los Mejores Trucos de Super Mario Run Para Android ?. Intentaré actualizarlo en la medida de lo posible, puedes dejarme un comentario, prometo contestar. También puedes apoyarme en el botón de redes sociales de la derecha.

 

Los Mejores Trucos De Super Mario Run Para Android Julio 2017
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here