Saltar al contenido

Diablo Immortal La Saga DIABLO ha LLEGADO a MÓVILES

Diablo Inmortal Para Android

La Blizzcon 2018 de este año ha sido duramente criticada por los fans, tan solo hay que darse una vuelta por Internet para ver los comentarios en Youtube de muchos fans amantes de esta compañía. La fuente de este enfado colectivo es debida a que los fans esperaban un pequeño adelante de Diablo 4 pero eso no ha sido así. Sin embargo, para los que queríamos un «Diablo 3 para móviles» estamos de suerte ya que Blizzard ha sorprendido en la Blizzcon 2018 con Diablo Immortal para Android e IOS o en otras palabras un juego de la franquicia Diablo para móviles.

Ultimas Noticias Diablo Immortal 2021

A mediados de Diciembre se han aportado las últimas novedades de Diablo Immortal, aquí os dejo un resumen de todo lo que podréis encontrar en la primera alpha jugable del juego.

Requisitos Mínimos De Diablo Immortal 2021

Actualmente los requerimientos mínimos para jugar a Diablo Immortal en móviles son los siguientes:

Android

  • CPU: Snapdragon 710 o Hisilicon Kirin 810 y superior
  • GPU: Adreno 616 o ARM Mali-G52 y superior
  • RAM: 2 GB de RAM o más
  • Versión: Android OS 5.0 (Lollipop) o posterior

iOS

  • iPhone 8 o posterior
    • Versión: iOS 12 o posterior

Duras Críticas De Youtubers A La Blizzcon 2018

Aquí os dejamos una serie de vídeos de críticas de Youtubers a la Blizzcon 2018.

No obstante vamos a hablar de Diablo Immortal que es a fin de cuentas lo que nos interesa.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Qué Es Diablo Immortal ?

Diablo Immortal es un juego para dispositivos móviles que tiene una historia comprendida entre Diablo 2 Lord of Destruction y su tercera secuela, por lo que los amantes de la saga no tienen excusas para jugarlo. De echo, las palabras usadas por Blizzard son las siguientes:

«Cada zona de Diablo Immortal tiene nuevos desafíos que superar y viejas caras conocidas que saludar, desde la pacífica ciudad de Wortham hasta la selvática isla de Bilefen, pasando por la antigua Biblioteca de Zoltun Kulle»

Clases En Diablo Immortal

Gráficamente Diablo Immortal luce muy parecido a la tercera entrega 3, de echo se repiten hasta 6 de las clases de personajes, entre las que podemos encontrar están las siguientes:

  • Bárbaro.
  • Cruzado.
  • Cazador de demonios.
  • Monje.
  • Nigromante.
  • Mago.

Una cosa que no me ha gustado PARA NADA de Diablo Immortal es que según la información que he sacado de vídeos y fotos, no se podrá elegir el género de los personajes. Es decir, si te gusta jugar con los magos, tendrás que conformarte con ser una maga, sinceramente no lo entiendo, pero ocurre bastante en las adaptaciones de juegos de Pc y consolas a teléfonos móviles. Aunque repito esta información está por confirmar.

Gráficos En Diablo Immortal

gráficos de Diablo inmortal

Los gráficos de este juego lucen muy parecido a lo que vimos en Diablo 3, con unos escenarios espectaculares en perspectiva isométrica 2D-3D y unos efectos visuales increíbles.

Diablo Immortal GamePlay

Aquí os dejo un Gameplay en español de Diablo Immortal para que os quedéis con la boca abierta.

Trailer Oficial De Diablo Immortal En Español

Por si fuera poco Diablo Immortal cuenta con su propio trailer cinemático en Español, aquí lo tenéis.

Controles

controles táctiles en Diablo Inmortal

Blizzard ha sido generoso en este aspecto y ha adaptado completamente los controles de este juego al formato táctil, de echo han realizado el siguiente comunicado:

«Diablo Immortal se ha diseñado para transportar la experiencia auténtica de la franquicia a los dispositivos de pantalla táctil. Los controles táctiles, fáciles e intuitivos, te otorgan el control absoluto de tu personaje. Acaba con las infinitas hordas demoníacas sin esfuerzo alguno, igual que si estuvieses usando un mando o teclado y ratón».

Diablo Immortal Es Un Juego Online

Sí, por si te lo preguntabas, por supuesto que será online, tanto jcj, como cooperativo tanto a nivel historia como de mazmorras. De echo, la compañía ha comunicado lo siguiente:

«Conoce a otros justicieros viajeros en tu andadura por Santuario y unid fuerzas para explorar profundas y traicioneras mazmorras. Visita puntos de reunión, como Westmarch, y haz negocios con los mercaderes locales antes de embarcarte en tu próxima aventura. Podrás formar grupos de forma sencilla y participar en eventos dinámicos por todo el mundo. Crea un equipo con otros héroes en tu cruzada por acabar con los esbirros de Skarn, y consigue poderosas recompensas.»

Continuas Actualizaciones

Otra cosa que me llama la atención de este título de Blizzard es que han prometido actualizaciones constantes con nuevos contenidos, escenarios, personalización de personajes, niveles y habilidades.

Preinscripción De Diablo Immortal

presuscripción de diablo inmortal

Si te preguntas donde descargar Diablo Immortal para Android debes de saber que el juego aún no está disponible pero podéis apuntaros a la beta del juego desde su página oficial o directamente desde Google Play en el siguiente enlace.

Este artículo seguirá en continua actualización para ofrecer las últimas novedades de Diablo Immortal. Recuerda compartir este artículo con los botones de redes sociales, por favor, eso me ayuda mucho ¡ muchas gracias ! 🙂 .