Saltar al contenido

Tauceti Unknow Origin el FPS para Móviles con Mejores Gráficos

Tauceti Unknow Origin es la última apuesta de Badfly Interactive (que es la empresa que se encuentra detrás de la saga de videojuegos Dead Effects). Éste título será multiplataforma, es decir estará disponible para consolas, PCs e incluso dispositivos móviles. Y precisamente ese es el motivo por el que en El Poder Del Androide Verde vamos a hablar de éste título, porque ya está disponible la demo técnica del juego tanto para Android como para iOS.

¿ Qué Es Y De Qué Trata Tauceti Unknow Origin  ?

Es un juego multiplataforma creado por la compañía BadFly Interactive (creadora de la saga de videojuegos Dead Effects). Básicamente éste título es un  juego fps creado con el motor gráfico Unreal 4 Mobile.

¿ Cuál Es La Historia De Tauceti Unknow Origin ?

La historia de Tauceti Unknow Origin tiene como comienzo el final de Dead Effects 2. En éste juego encarnamos el papel de un tripulante de la nave ESS Meridian la cual debido a un accidente suelta capsulas (vamos dentro en una de ellas) a un planeta conocido como Tau Ceti F en el que hay forma de vidas desconocidas.

Es aquí donde comienza nuestro periplo teniendo que sobrevivir en un lugar inhóspito y peligroso.

¿ Cuáles Son Sus Requisitos ?

No se sabe a ciencia cierta cuales son sus requisitos. Lo que si se sabe es que como mínimo necesita un móvil con 3 Gb de RAM y una GPU avanzada.

Quizás Te Interese 👉 Los 100 Mejores Juegos Android Gratis 2020

Para que os hagáis una idea con mi PocoPhone F1 que tiene un SnapDragon 845 y 6 Gb de Ram me va lento a calidad alta. Como curiosidad, ha sido el único juego que me ha calentado mi móvil bastante, hasta el punto de quemar mi mano.

Galería De Fotos Del Juego

A continuación os dejo una galería de fotos tomada con mi Pocophone F1, la calidad es alta (no ultra).

Vídeo De Gameplay De Tauceti Unknow Origin En Español

A continuación os dejaré un vídeo de un Gameplay del juego en Español en mi PocoPhone F1 con Vulkan. Como véis va bastante mal y lento a calidad alta.

Descargar Tauceti Unknow Origin Para Móviles

El título es una demo con sólo los 2 niveles del juego y ya está disponible tanto para iOS como para Android, con la salvedad de que la versión de Android podemos elegir 2 tipos de descargas, una para dispositivos con soporte OpenGL y otra para móviles que soporten la API gráfica Vulkan.

¿ Cuanto Pesa ?

La demo pesa 2,3 Gb.

¿ Qué opinas de este juego ?, puedes dejarme tus opiniones abajo en comentarios, no olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando más artículos como éste.. ¡ Gracias !.