Saltar al contenido

DESCARGAR Streets Of Rage Para Android GRATIS

Nunca me atrajo la Sega Mega Drive, aunque si bien cierto es que tenía algunos títulos atractivos. Uno de los que más me atraían en su tiempo era Streets Of Rage, ya que por aquel entonces las máquinas recreativas hacían su «Agosto» con míticos juegos como Final Fight. ¿ Quién me iba a decir a mi que 25 años después iba a poder descargar Streets Of Rage para Android gratis ?, sí es posible y todo gracias a la iniciativa Sega Forever.

 

Historia De Streets Of Rage

 

Street Of Rage marcó un antes y un después en Mega-Drive y es que por aquel entonces los juegos del género ‘beat’em up’ estaban a la «orden del día». En este juego de peleas callejeras deberemos de lidiar con pandilleros de barrio e intentar salir airoso de los conflictos que se suceden en estas peligrosas calles.

 

 

En Streets Of Rage tendremos que recorrer 8 niveles, todos ellos con peligrosos «poligoneros» y con un «Boss» de final de nivel. Podremos usar armas improvisadas como tuberías, botellas o incluso cuchillos.

 

Elige 3 Personajes Distintos

 

En Streets Of Range remake en Android, podremos elegir al igual que el original entre 3 personajes  distintos e incluso podremos disfrutar de este juego en versión multiplayer con nuestros amigos.

 

Street Of Rage Android Multiplayer

 

Una de las características más sonadas de este Street of Rage para Android gratis es la capacidad de jugar en modo multijugador con un amigo. Para ello, deberemos de crear una sala y proporcionar el código a un amigo, actuando así de anfitrión y pudiendo jugar con nosotros a Street of Rage en Android en modo multijugador gratis.

 

DESCARGAR Streets Of Rage Para Android GRATIS

 

Puedes descargar Street Of Rage para Android sin emulador de manera totalmente gratuita gracias a la iniciativa Sega Forever. Gracias a ella, podremos jugar a multitud de juegos de la compañía nipona en teléfonos inteligentes.

 

 

El juego es totalmente gratuito pero financiado con publicidad no invasiva, no obstante por 2,99€ ( lo que cuesta 2 cafés ), podremos quitar todos los banners publicitarios.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Si descargar Street Of Rage para Android gratis te parece una pasada, puedes dejarme un comentario con tus impresiones. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, ¡muchas gracias !.