Mame4Droid , Juega A Las MÁQUINAS RECREATIVAS En Android

Mame4Droid
Mame4Droid

Antes de entrar a hablar del gran emulador Mame4Droid me gustaría hacer una breve introducción.

Aun recuerdo como si fuera ayer , aquellas tardes de los viernes de hace mas de 20 años , en las cuales estaba deseando llegar a casa soltar los libros , comer , hacer los deberes cuanto antes y poder disfrutar de todo el fin de semana.

 

Como era algo ritual, cuando el sol dejaba de desprender todo su calor y comenzaba a dibujar esos tonos anaranjados en el cielo, nada por aquel entonces me hacía más ilusión que ir con mi venico al “Bulto” .

 

Quizás Te Interese: Emulador Ps2 Android

 

El “Bulto” era el salón de máquinas recreativas de mi barriada, le pedíamos varias monedas de 25 pesetas a nuestros padres , para asegurarnos una buena velada de matar marcianos , aunque como todo buen salón de recreativas el “Bulto” estaba lleno de gente con la cual había que tener especialmente cuidado pues te podían robar “tus preciadas monedas”.

 

Hoy ya no quedan más “Bultos” con la llegada de las consolas de sobremesa esos lugares los cuales parecían mazmorras llenas de “mágicas cajas” custodiadas por niñatos han pasado a la historia, pero podemos recordar grandes clásicos gracias a la emulación.

Es aquí donde entra M.A.M.E  (Multiple Arcade Machine Emulation), pero para no desvirtuar el tema hablaremos de Mame4Droid , que es la versión de M.A.M.E para Android.

 

Mame4Droid Qué Es


Mame4Droid es un port del mítico M.A.M.E de PC ( del que ya hablábamos arriba ). Básicamente es un mame en Android, así de simple. No tendremos excusas para disfrutar de los mejores juegos de recreativas en nuestro móvil.

 

Con Mame4Droid , podremos revivir grandes momentos de la historia de las recreativas en nuestra palma de la mano.

 

Este emulador para Android nos permite jugar a mas de 3000 roms en su versión standar (0.37b5) y practicamente a todo su repertorio en la nueva version del emulador (0.139u1). Para la versión de Mame4Droid (0.37b5) necesitaremos mínimo un móvil de un solo nucleo , siendo aconsejable un dual core, mientras que para la version del emulador (0.139u1) necesitaremos un móvil de gama media-alta , ya que estará disponible todo el catalogo de roms (más de 10000 juegos).

 

Cómo Descargar Mame4Droid

 

Descargar este emulador de máquinas recreativas es muy sencillo tan solo tenéis que ir al siguiente enlace..

 

 

Una vez que tengamos descargado este emulador de máquinas recreativas, veremos cómo usar Mame4Droid en Android.

 

Cómo Usar Mame4Droid En Android

 

Configurar Mame en Android puede parecer un proceso complicado pero ya veréis lo sencillo que es correr juegos para Mame4Droid. Para ello, tan solo tenéis que seguir este videotutorial.

 

Mame4Droid Cómo Configurar

 

Con este tutorial podréis saber donde guardar las roms y cómo configurar este emulador de máquinas recreativas.

 

Si seguís el tutorial al pie de la letra sabréis donde poner las roms y cómo configurar este emulador de mame para Android para obtener la máxima velocidad.

 

Dos Versiones De Mame4Droid en Google Play

 

En Google Play encontraréis dos versiones de este emulador de máquinas recreativas, concretamente la versión (0.139u1 ) y la ( 0.37b5 ) ¿ que diferencias hay ?.

 

Mame4Droid (0.139u1)

 

Tal y como dijimos arriba esta versión es para dispositivos potentes, pues soporta un catálogo de roms  de mame de más de 10000 juegos.

 

MAME4droid (0.139u1)
versión (0.139u1 ) Soul Calibur Rom

Úsalo si tienes un dispositivo Quad Core o superiores. Para que veáis la potencia que debéis de tener para algunos juegos, aquí os dejo un vídeo del Tekken 3 corriendo en mi Nvidia Shield Tablet. Aunque cabe destacar que los juegos para Mame4droid en 3D son los que más potencia requieren.

 

 

Mame4Droid (0.37b5)

 

El catálogo de roms de mame 0.37b5 asciende a unos 3000 juegos. Podemos encontrar por ejemplo el mítico Street Fighter 2 o Capitan Comando entre otros.

 

Mame4Droid (0.37b5)
Versión  (0.37b5) Corriendo El Mítico Street Fighter II

 

Podremos disfrutar de todo este catálogo disponible en Mame 0.37b5 en nuestro Android. Úsalo si tienes un dispositivo antiguo un dual core por ejemplo.

 

¿ Qué os ha parecido este emulador de máquinas recreativas ?. ¿ Sabíais que podíais disfrutar de mame en Android ?. Podéis dejarme abajo un comentario, ¡ prometo contestar !. También podéis compartir este contenido con el botón flotante de redes flotantes , ¡ eso me ayuda mucho !.

 

Mame4Droid , Juega A Las MÁQUINAS RECREATIVAS En Android
3 (60%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here