Saltar al contenido

Instalar Black Desert Mobile En PC GRATIS

Black Desert Mobile es el nuevo mmorpg para móviles desarrollado con el motor gráfico de Unreal 4. Es prácticamente increíble tener en la palma de la mano tal despliegue visual el único problema es que necesitarás un Smartphone de gama alta para poder ejecutar este juego en todo su esplendor. Es aquí donde entran los ordenadores ya que juegan con potencia de sobra para instalar Black Desert Mobile en PC gratis. Y precisamente ese es el motivo que te ha traído hasta El Poder Del Androide Verde, en el tutorial de hoy te enseñaremos como jugar a este juego de rol online de móvil en tu ordenador fácil y rápido.

¿ Es Posible Jugar A Black Desert Mobile En PC ? 🧙‍♂️

Antes que nada hay que mencionar que Black Desert Mobile es un juego solo disponible en formato móvil ya que para jugar en PC tenemos su propia versión. No obstante es posible que no tengas un Smartphone suficientemente potente como para correr este título o que no dispongas de un ordenador lo bastante avanzado como para correr la versión de PC por lo que sería genial saber como instalar Black Desert Mobile en un portátil o ordenador de sobremesa y nosotros te diremos como hacerlo.

¿ Es Legal ?

Claro que si ya que estamos ante un juego freemium (gratuito) de la tienda de aplicaciones de Google Play el cual ejecutaremos en nuestro PC gracias a un emulador.

¿ Qué Necesito Para Jugar A Black Desert Mobile En Ordenador ?

Los requisitos para jugar a Black Desert Mobile en Windows son realmente bajos ya que son los mismo que los que necesita el emulador Nox App Player los cuales son los siguientes:

  • Windows 7, 8.1 o 10.
  • DirectX 9.0.
  • Procesador de doble núcleo.
  • Tarjeta de vídeo que soporte OPEN GL 2.0.
  • RAM 1 GB.
  • Espacio en disco duro 1GB.

De esta manera podrás jugar a Black Desert Mobile en un PC de gama baja aunque la experiencia de juego puede que no sea tan satisfactoria en un ordenador de bajos recursos.

Así Puedes Instalar Black Desert Mobile En PC Gratis

El primer paso será descargar la aplicación para jugar a Black Desert Mobile en ordenador para ello deberemos de instalar en nuestro PC el emulador Nox App Player desde el siguiente enlace.

descargar nox app player.

Una vez tengamos instalado el programa tan solo deberemos de seguir los pasos del siguiente 👉 tutorial para configurar Nox App Player. Si no te aclaras con algún paso te recomiendo que sigas también los pasos de configuración en este videotutorial 👇👇.

Como Jugar A Black Desert Mobile En Windows Con Nox App Player

Si has seguido los pasos anteriores ya habrás configurado el emulador y vinculado tu cuenta de Gmail al Play Store. Así que lo que deberemos de hacer es lo siguiente:

  1. Entramos en Aplicaciones.
  2. Seleccionamos «Play Store».

jugar a black desert mobile en windows 10.

En el buscador haremos los pasos de a continuación:

  1. Escribimos «Black Desert Mobile» (Sin Comillas).
  2. Le damos a «Descargar».

se puede instalar black desert mobile en pc

Veremos que en el escritorio nos aparecerá el icono del juego, tan solo deberemos de entrar dentro.

black desert mobile para pc.

Una vez dentro del juego deberemos de descargar varios Gigas de archivos del juego y luego podremos usar nuestra cuenta de Gmail, Facebook, Line o IOS para poder loguearnos y crear nuestro personaje. Una vez elegido el servidor y personalizado nuestro avatar podremos comenzar nuestra aventura.

jugar a black desert mobile en ordenador gratis.

Y listo ya sabes como instalar Black Desert Mobile en PC gratis fácil y rápido.

como crear una cuenta de black desert mobile en pc

Si tienes alguna duda de como jugar a Black Desert Mobile en Windows siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más artículos como este…🙏 ¡ gracias !.