Saltar al contenido

Cómo Descargar Black Desert Mobile Gratis En Español

Black Desert Mobile es la versión adaptada para móviles de un gran mmorpg de PC. Como buen juego del género de juego de rol online estamos ante un título de aventuras en el que deberemos de subir de nivel a nuestro personaje en un mundo vivo donde la clave está en interactuar con otros jugadores online. Es por ello, que hoy en el Androide Verde te diremos como descargar Black Desert Mobiles gratis para móviles para que puedas vivir grandes aventuras desde la palma de tu mano.

Black Desert Mobile Características

Básicamente estamos ante la adaptación del mítico juego de PC en móviles, de echo incluso hereda su motor gráfico ( Unreal 4 Engine). Esto hace que los gráficos sean increíblemente espectaculares a la par de contar con las siguientes características:

  • Podremos contar con 5 clases disponibles: Guerrero, Exploradora , Gigante , Maga y Valquiria.
  • Posibilidad de crear clanes y vender objetos por subastas.
  • Podremos registrarnos a traves de Gmail, Facebook y Line (entre otros).
  • Juego gratuito con compras dentro de la aplicación.
  • Capacidad de personalizar nuestro personaje hasta límites insospechados.

black desert mobile españa

Quizás Te Interese 👇👇

Requisitos Mínimos Para Jugar A Black Desert Mobile

  • Android 6.0.
  • 2 Gb de RAM.

Fecha De Lanzamiento Global

El juego está disponible para su descarga desde el 9/12/2019.

Como Jugar Black Desert Mobile En Español

Antes que nada lo primero que debes saber es que el juego está totalmente traducido al idioma español por lo que si tienes un teléfono móvil configurado en este idioma por defecto podrás jugar a Black Desert Mobile en español sin problemas.

black desert mobile descargar

Descargar Black Desert Mobile Gratis

Puedes descargar la APK en Español de Black Desert Mobile para Android gratis o su versión para IOS directamente desde los siguientes enlaces:

GamePlay En Español

A continuación os dejo un Gameplay de Black Desert Mobile en español para que veáis como luce este juego con gráficos ultra.

Ya puedes disfrutar este juego de rol online desde tu dispositivo móvil, ¡ cuéntame tus impresiones en la caja de comentarios !. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más trabajos como este.. 🙏 ¡ muchas gracias !.