Saltar al contenido

Descarga Albion Online Para Android Gratis

Hoy os traigo al Androide Verde un título que estoy seguro que se va a convertir en uno de los mejores juegos Android de todos los tiempos. Y es que si te gustan los juegos de rol online de mundo abierto… este título es para ti. Quédate hasta el final y descarga Albion Online para Android gratis.

¿ Qué Es Albion Online ?

Albion Online es un juego de rol online multiplataforma creado por la empresa Sandbox Interactive. Este mmorpg se caracteriza por ser compatible con plataformas como:

  • MAC.
  • Windows.
  • Android.
  • Linux.

Por lo que podrás jugar con tu misma cuenta desde distintos dispositivos y jugar en tiempo real con otros jugadores desde distintas plataformas lo cual lo hace muy atractivo.

Este juego de rol de mundo abierto para Android se caracteriza por tener una rama de talentos nunca antes vista en un título de este género ya que es muy basta y extensa. Deberemos especializarnos en distintas doctrinas, construir nuestras propias armas y armaduras e incluso construir una casa donde vivir y descansar.

El juego tiene zonas JcJ donde podremos rivalizar con otros jugadores online y por supuesto zonas PvE donde deberemos de cumplir una serie de misiones impuestas por los NPC para subir nuestras habilidades.

Requisitos De Albion Online Para Android

  • Android 5.0 o superior.
  • Es necesaria una tableta con una pantalla de 7″ o mayor. Cabe destacar que puedes correrlo en móviles pero la interfaz se verá aún pequeña, deben de corregirlo.
  • ARMv7 (Cortex) o procesador Atom
  • Compatibilidad con OpenGL ES 2.0 o superior
  • 2GB de RAM o más. En el futuro puede que el juego pida 3 GB de RAM a medida que se amplíe el mundo abierto.

Descarga Albion Online Para Android Gratis

Para Android aún no está disponible en Google Play pero puedes descargarlo desde su página web desde el siguiente enlace.

albion online android gratis
Descargar Albion Online Español Android.

Recuerda que es muy recomendable instalarlo en una tablet de al menos 7″ ya que en móviles la interfaz aún se ve pequeña. Lo adaptarán en futuras actualizaciones del juego.

Registro De Cuenta Gratuita

Una vez que nos descarguemos Albion Online Android deberemos de registrarnos en la página web desde el siguiente enlace.

Le deberemos de dar donde dice «Registrarse» y deberemos de poner nuestro email y contraseña. Después veremos que nos llegará un correo de verificación de cuenta de Albion Online, deberemos de entrar y darle a «Complete Your Registration».

registro de cuenta de albion online.
Verificar Cuenta De Albion Online Android.

Una vez más nos llegará otro correo de Albion Online, esta vez con un código para vincular nuestro dispositivo al juego (es un sistema de seguridad de cuentas), deberemos de poner este código a la hora de loguearnos en el juego con nuestro dispositivo Android por primera vez.

albion online android key.
Código De Verificación De Albion Online Android.

Como Jugar A Albion Online Android En Español

Bueno llegamos hasta este punto te habrás dado cuenta de que el juego está en inglés, no te preocupes, jugar a Albion Online Android en español es muy sencillo. Para ello, tan solo deberemos de darle arriba a la derecha donde están los «Ajustes». Luego le daremos a:

  • Language>Languague>Español>Reiniciar.
albion online android gameplay español
Poner Albion Online Android En Español.

Como Jugar A Albion Online Android Con Teclado Y Ratón

En este vídeo os muestro como se puede jugar a Albion Online en Android con ratón y teclado.

Albion Online Android Gameplay En Español

A continuación os dejamos varios gameplay de Albion Online Android en español para que veáis que buen juego es.

¿ A que esperas ? descarga Albion Online en Android y comienza a vivir épicas aventuras. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario y recuerda compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.