Saltar al contenido

Descargar AMONG US Sin Play Store Fácil y Rápido

descargar among us sin play store

Among Us es sin lugar a dudas el juego del momento y es probable que en las últimas semanas no pares de escuchar sobre el. El problema es que cuando has ido a Google Play para instalarlo te has dado cuenta de que no es compatible con tu dispositivo. Esto sin lugar a dudas es un fastidio ya que estás deseando jugar a este juego con tus amigos, pero no te preocupes, que en El Poder Del Androide Verde encontrarás la solución ya que hoy te enseñaremos a descargar Among Us sin Play Store gratis de manera legal.

¿Porqué Among Us No Es Compatible Con Tu Dispositivo?

Los requisitos de Among Us son realmente bajos, básicamente necesitarás 1 Gb de memoria RAM y Android 4.4.2. Es por ello que si Among Us no aparece en Play Store es posible que tengas un móvil obsoleto para poder moverlo de manera fluída pero no te preocupes que a continuación te explicaremos como jugar Among Us en dispositivos no compatibles.

Como Jugar Among Us En Móviles No Compatibles 2020

¿Among Us no está disponible en Google Play?, ¿ te gustaría descargarlo sin problemas ?, no te preocupes, debes saber que existen markets alternativos a Play Store que nos permiten bajar apps y juegos de manera totalmente legal. Uno de ellos (y probablemente de los más famosos) es UpToDown y es precisamente de esta tienda de donde descargaremos este increíble juego.

Como Descargar Among Us Sin Play Store Gratis 2020

Antes que nada hay que recalcar que UptoDown es un market de tiendas móviles libre de virus, de echo, podemos pasar la web por VirusTotal para asegurarnos de que es completamente segura. También cabe mencionar que todo el contenido que ofrece este portal es completamente legal ya que se dedica a ofrecer alternativas a las descargas de APKs de juegos gratuitos y aplicaciones y es precisamente gracias a este servicio con el cual descargaremos éste título.

Bajar Among Us Sin Necesidad De Google Play Store Con UpToDown Paso A Paso 2020

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en la página oficial de UpToDown con nuestro dispositivo Android directamente a través del siguiente enlace. Una vez dentro deberemos de descargar la última versión de Among Us en Android.

instalar ultima versión among us sin play store.

El siguiente paso será darle al icono de «Descarga».

instalar among us sin play store.

En la siguiente pantalla deberemos de elegir la carpeta de descarga de Google Chrome donde bajaremos el archivo Among Us APK.

instalar among us apk.

Nos aparecerá en la parte inferior una ventana diciendo que vamos a descargar el archivo en formato APK, le daremos a «Aceptar».

instalar apk among us.

Una vez haya finalizado la descarga procederemos a instalar el juego.

among us en dispositivos no compatibles.

Por último le daremos a «Abrir» y listo ya sabemos como instalar Among Us sin necesidad de Play Store gratis de manera totalmente legal.

abrir among us apk.

Si tienes alguna duda de los procedimientos de este artículo siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que tu apoyo es muy importante, es por ello que te dejo los botones de redes sociales para que puedas compartir este contenido con tus amigos y familiares… ¡ Muchas gracias !.