Cómo Jugar Al Counter Strike Para Android GRATIS

Counter strike para android


Han pasado muchos años desde que Valve sacó su famoso Half life. El que fue el mejor juego de acción del año 2000 vino de la mano de multitud de MODS. Sin duda el más famoso de ellos fue Counter Strike, seguramente te habrás preguntado en multitud de veces si existe este juego para Android, la respuesta es no. Pero te alegrará saber que existen formas de poder jugar a este gran juego en tu Smartphone o Tablet. Así que sigue leyendo y te mostraré.. cómo jugar al Counter Strike para Android GRATIS.

 

Antes que nada deciros que este Counter Strike para Android es el “Counter” de toda la vida. Ya que podremos ejecutar los archivos de este juego de acción de PC en Android gracias a un “Launcher”, osea una especie de emulador.

 

Cómo jugar al Counter Strike para Android GRATIS

 

Lo primero y más necesario para ejecutar Counter Strike para Android es tener este juego en tu cuenta de Steam. Esto es debido a que necesitaremos los archivos originales para poder ejecutarlos mediante el “launcher”. Los archivos se pueden guardar en la SD interna de nuestro teléfono móvil Android o nuestra Tablet.

 

Quizás te interese:

 

Cual es la ruta de los archivos para jugar al Counter Strike para Android


Counter Strike 1.6 de Steam debería encontrarse en la siguiente ruta:

 

C:/ProgramFiles/Steam/steamapps/common

 

Ahora copiamos las carpetas “cstrike” y “valve” a nuestro teléfono móvil Android. Una vez copiado, borramos los archivos cuya extensión sea .PAK que empiecen por la palabra “touch” o “vgui” (dentro de la carpeta “strike” ).

 

Instalando el “Launcher” para ejecutar Counter Strike para Android

 

Ahora hay que instalar el emulador o launcher con el cual ejecutaremos Counter Strike para Android. Si tu dispositivo Android tiene un único procesador instala la versión “omp”, del mismo modo si es multicore usa mejor la versión “noomp”. Podéis descargar las versiones desde aquí….

Instalando la aplicación Xash3D (el motor gráfico del Counter Strike para Android)

 

Tan solo tenéis que descargar Xash3D, el cual es el motor gráfico para ejecutar Counter Strike para Android. Podéis descargarlo del enlace de abajo.

 

 

Vídeo del Counter Strike para Android

 

Si aun no os lo termináis de creer aquí os dejo un vídeo donde podéis ver uno de los mejores juegos Android gratis, ni más ni menos que el ¡ Counter Strike 1.6 corriendo en un Smartphone !.

 

 

¿ Qué os parece disfrutar de uno de los mejores juegos multijugador de PC de la historia en Android?. Me encantaría que me comentaseis el post y os agradecería aun más que me ayudaseis a compartir este artículo en las redes sociales. Tan solo tenéis que usar los botones de Facebook, Twitter o Google Plus ( sobre todo este último ayuda mucho ), ¡ muchas gracias !.

 

Cómo Jugar Al Counter Strike Para Android GRATIS
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here