Cómo Instalar Doom 3 en Android 100% REAL

Doom

 

Doom 3 llego de la mano de id Software en el año 2004, recuerdo que era demasiado para mi recien estrenado Pentium IV a 2,4 Ghz , 512 megas de Ram y mi Nvidia FX5200 de 128 megas de ram ( por aquel entonces la gama baja de Nvidia) , con estas características de ordenador y encima recién comprado con mi primer sueldo , pensaba que lo podía mover muy suave , nada mas lejos de la realidad.

 

Doom 3 era el videojuego con más requerimientos de por aquel entonces con unos gráficos espectaculares y un entorno detallista caótico y claustrofóbico. Nuestro papel era el de un marine que iba a Phobos (la luna de marte) para una misión secreta , en Phobos los científicos locos por error abren un portal dimensional que conecta con el infierno y a partir de hay tendremos que abrirnos pasos entre zombies , esqueletos y demonios.

 

Doom 3 era un juego, en el que en su tiempo no existía ningún pc capaz de moverlo con todo al máximo , hoy 10 años después podemos jugar con todo a tope gracias a nuestros dispositivos Android.

 

Parece increíble que años mas tarde podamos disfrutar de este juego de alto calibre en nuestros dispositivos, pero sí, se puede y no es el juego portado que esta en Google Play que solo pueden disfrutar de ellos los poseedores de una Nvidia Shield Tablet , no, es la versión Doom3 de PC original , y todo  gracias a un launcher llamado DIII4A.

 

Lo único malo que para disfrutar del juego necesitareis el juego del Doom 3 original para sacar los archivos e incorporarlos al launcher , ya que los programadores han liberado el código a través de un proceso de ingeniería inversa pero el diseño de mapas , texturas y personajes siguen siendo propiedad de id Software. Afortunadamente en los foros de Htcmania hay un apartado donde te explican como instalar el launcher paso a paso.

 

 

 

Google Play  |    Launcher DIII4A

Tutorial de Htcmania 

Cómo Instalar Doom 3 en Android 100% REAL
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here