Cómo Jugar Al Half Life Pc En Android 100% REAL

Half life pc para Android

Half life pc , fue considerado el mejor shooter del año 2000 , estando considerado como una joya dentro de su género. Aún recuerdo aquellos años en los que me pegaba hasta las tantas matando extraterrestres en el planeta Xen o escapando de ellos en las instalaciones de Black Mesa.

 

Half life pc , se corría perfectamente ( De hecho era el ordenador que tenía ) en un ordenador de gama media , el mío en concreto tenía las siguientes características:

 

  • Pentium II a 300 Mhz
  • 64 megas de ram ( De risa )
  • 2 Mb de memoria gráfica dedicada
  • 700 Mb libres de disco duro

 

Éstas eran las características de mi viejo PC de hace 15 años, con el cual movía de sobra el Half life Pc a 800 x 600 de resolución ( El monitor me iba a echar humo ).

 

Ahora, gracias a los adelantos tecnológicos podemos llevar Pcs de bolsillo que superan con creces aquellos viejos ordenadores de sobremesa de hace 15 años , pero …. ¿ Podemos jugar al Half life Pc en nuestros ordenadores de bolsillo ? , la respuesta es rotunda , SI.

 

Half life pc para Android

 

Un usuario del foro Xda-Developers , ha conseguido crear un launcher con el cual podremos ejecutar el Half life Pc en Android  fácilmente. Para ello tendremos que descargar el APK del launcher , el cual sirve de lanzadera para ejecutar los archivos del juego original de Pc. Como contra, deberemos tener los archivos originales del juego, yo lo compré en su día por 10 euros en el Corte Ingles , pues tenían ofertas en el los juegos de Valve.

 

Si queréis , también tenéis un post muy útil de un usuario de Hctmania, en el cual se habla del juego portado a Android y de como es su instalación. En resumen, para instalarlo deberéis copiar la carpeta “xash” a la raiz del teléfono , no en Android y después en Obb , no, si no en la raíz del teléfono y posteriormente ejecutar la APK del launcher.

 

Half life Pc en Android un sueño para todo gamer.

 

 

Foro de Htcmania

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here