Mejores Juegos De Coches Para Android

juegos de coches

Por todos es sabido que los juegos para Android se están equiparando poco a poco a los juegos de consolas de generaciones pasadas. Y es que se tiende a la singularidad por la cual, de aquí a unos años tendremos juegos muy similares en Smartphones a los de última generación de consolas. Y es que ya hay juegos de coches que no tienen nada que envidiar a otros títulos del mismo género en consolas de generaciones pasadas.



Debido a ello y como sabéis me gustan los tops he decidido hacer uno con Mejores Juegos De Coches Para Android. Así pues,he reunido una lista con juegos de coches de carreras bastante chulos para móviles y tablets.

Mejores Juegos De Coches Para Android


Si lo vuestro es la velocidad y los buenos gráficos os invito a que leáis este top. Lo que vais a ver aquí son juegos de coches alucinantes para tablets y Smartphones.

 

Asphalt Extreme – El Mejor Juego De Coches Para Android 2016

Asphalt Xtreme


Considerados por algunos como el mejor juego de coches para móviles del 2016, Asphalt Extreme no deja indiferente a nadie. Y es que en este título, Gameloft vuelve a tomar las riendas y nos demuestra una vez más por qué se hizo tan famosa en el mundo del “gaming” para móviles.

 

 

Podremos ir completando diversas pruebas para conseguir dinero e ir optando por todo tipo de vehículos. Por si fuera poco, podremos disfrutar con nuestros amigos gracias a su modo multijugador.

 

 

Real Racing 3 – Juego De Coches Fotorealista

 

Real Racing 3 está considerado uno de los mejores juegos de coches para Android. Cabe destacar que este juego de coches de carreras es del año 2013 y ofrece escenarios fotorealistas, dignos de consolas de pasada generación.


Podremos ir avanzando realizando pruebas para conseguir dinero e ir optando por mejores coches. También podremos desafiar a nuestros amigos offline con su modo fantasma, de esta forma podremos competir con sus “tiempos”.

 

 

Por si fuera poco, también posee un fantástico online y una música que acompaña bastante.

 

 

Need For Speed No Limits

Need For Speed No Limits - mejores juegos Android de coches

 

De la mano de EA viene este genial título de juego de coches para Android. Y es que Electronic Arts nos pone un buen elenco de coches deportivo en este juego de conducción para Android.

 

 

El modelo de juego es el freemium pero comprende un equilibrio medio y no llega a ser “paytowin”.

 

Tendremos varios modelos de juegos, desde online hasta conducir de manera ilegal por la ciudad.

 

 

Gear Club

Gear Club

 

Gear Club no es el típico simulador de coches para Android , y es que este título presenta multitud de herramientas para personalizar nuestro vehículo.

 

Pero el punto fuerte de este título es que es un Juego De Autos Para Android Con Sensor De Movimiento con un control de lo más correcto. Esto se debe a que tiene un buen uso del acelerómetro.

 

 

Otra cosa que llama la atención de Gear Club es que es uno de esos juegos de coches en el que tendremos un “time lapse”. Esto quiere decir que si tenemos un accidente, tendremos una especie de “tiempo bala” para retroceder y enmendar nuestro error, algo sin duda muy original.

 

 

Juego De Micro Machines Para Android

juego de micro machines

 

¿ Quién no recuerda los Micro Machines de Hasbro ?. Para los que no os acordéis eran unos coches en miniaturas muy divertidos y que se hicieron muy populares en los 90. Esto hizo que no tardarán en llegar a las consolas de aquella época los juegos de coches de micromachines.

 

 

Lo divertido de este juego de coches es que al ser en miniaturas los escenarios eran muy simpáticos. Podrían ser por ejemplo una mesa escritorio llena de papeles, una carretera pintada en tiza o incluso una mesa de billar.

 

Si quieres descargar este juego de coches de micro machines podéis hacerlo desde el siguiente enlace.

 

 

Este post con los mejores juegos de coches para Android estará en constante actualización. Podéis dejarme un comentario abajo para pedirme más juegos, también podéis compartir este post con el botón flotante de la derecha, ¡ eso me ayuda mucho !.

 

Mejores Juegos De Coches Para Android
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here