Hearthstone: Heroes Of Warcraft ¡ Divertido Juego De Cartas !

hearthstone : Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes Of Warcraft es uno de esos juegos de cartas para Android coleccionables creado por la empresa Blizzard Entertainment e inspirado en el universo World Of WarcraftHearthstone: Heroes Of Warcraft es un juego gratuito que podemos jugar en Windows , OS X y dispositivos móviles como Android , IOS y Windows 8.

 

La tematica de Hearthstone: Heroes Of Warcraft es encarnar uno de los dos heroes que hay en el tablero y enfrentarnos a nuestro adversario , para ello disponemos de un mazo de cartas totalmente personalizables . Podemos encarnar a 9 héroes cada uno del universo de WoW (Mago , Picaro , Guerrero .. ) cada uno posee habilidades únicas, por ejemplo el Sacerdote se cura así mismo , el Guerrero se protege con su escudo y demás.

 

Hearthstone: Heroes Of Warcraft es uno de esos  juegos de cartas para Android coleccionables, de una tensión sin igual , podrás competir con otros jugadores entre distintas plataformas online.

 

Las partidas de Hearthstone: Heroes Of Warcraft cada jugador podrá utilizar las cartas que estén en su mano para invocar criaturas , hechizos y equiparse con armas. Las partidas podrán ser online o un jugador vs CPU.

 

¡ Que No Te Dejen Sin Vida !

 

Cada héroe dispone de 30 puntos de vida, la partida se acaba cuando esta llegue a 0 y/o nos quedemos sin cartas en la mano. Los mazos de cartas son personalizables y nos haremos de mas y mas cartas a medida que avancemos en el juego , hay cartas que están disponibles para cualquier clase mientras hay una pequeña parte de ellas que solo trabajan con una clase de Héroe aportando a éste ventajas adicionales.

 

En el inicio encarnaremos a Jaina que es una Maga muy poderosa que nos instruirá en el arte de la magia arcana y nos enseñará como usar las cartas básicamente.

 

Vídeo Tutorial De HearthStone World Of Warcraft

 

El juego comienza con el jugador que empieza su mano cogiendo este 3 cartas y el segundo 4 y se prueba quien sale tirando una moneda al aire quien saque ventaja sale. Por cada turno se va añadiendo un cristal de mana el cual aporta poder de mana +1 por turno con lo cual cada turno podrás sacar cartas de +1 acumulativamente por tunos , siendo cada vez las cartas más y más poderosas.

 

 

Google Play  |   Hearthstone: Heroes Of Warcraft

Hearthstone: Heroes Of Warcraft ¡ Divertido Juego De Cartas !
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here