Saltar al contenido

Como Saber Si Mi Móvil Es Compatible Con Diablo Immortal

Mi móvil es compatible con Diablo Immortal.

Has llegado a este artículo de El Androide Verde porque llevas mucho tiempo esperando el Diablo para móviles. Hasta aquí todo bien, todo correcto, no obstante es posible que tengas dudas acerca de si tu móvil es compatible con Diablo Immortal ya que estamos ante uno de los juegos móviles más exigentes del año 2022. Pues no te preocupes que a lo largo de este sencillo artículo te daremos un par de consejos con los que podrás averiguar si tu Smartphone es capaz de correr este juego de Blizzard para móviles sin problemas.

¿Porqué Me Dice «Tu Dispositivo No Es Compatible Con Diablo Immortal»?

En el caso de que tu móvil no pueda correr este juego de móviles para Blizzard te aparecerá un titular en rojo que dice lo siguiente: «Tu Dispositivo No Es Compatible Con Esta Versión».

En este caso debería de comprobar si tu móvil cumple con las especificaciones mínimas para correr Diablo Immortal, las cuales son las siguientes:

Requisitos Mínimos De Diablo Immortal En Android 2022

Android

  • CPU: Snapdragon 710 o Hisilicon Kirin 810 y superior
  • GPU: Adreno 616 o ARM Mali-G52 y superior
  • RAM: 2 GB de RAM o más
  • Versión: Android OS 5.0 (Lollipop) o posterior

iOS

  • iPhone 8 o posterior
  • Versión: iOS 12 o posterior

Como Saber Si Mi Móvil Es Compatible Con Diablo Immortal 2022

En el caso de que creas que tu móvil cumple con los requisitos mínimos para jugar a este título de Blizzard te aconsejo que sigas las indicaciones de este videotutorial para salir de toda duda y saber si tu dispositivo es compatible 👇.

Averiguar si tu móvil es compatible con Diablo Immortal es sencillo, ya que la primera pista que tenemos ante una posible incompatibilidad es que no nos aparezca en la tienda de aplicaciones.

Sin embargo para saber si Diablo Immortal es compatible con nuestro dispositivo tan solo tendremos que acceder a Google Play Store directamente a través de la URL del juego a través del siguiente enlace.

En el caso de que nuestro móvil no pueda mover este juego nos aparecerá un titular en rojo con la siguiente información «Tu Dispositivo No Es Compatible Con Esta Versión».

diablo immortal tu dispositivo no es compatible con esta version.

Ahora ya sabes si tu móvil es compatible con Diablo Immortal, sin embargo si quieres puedes compartir tus experiencia con este título y puedes comentarme como funciona en tu dispositivo. No olvides que tenemos algunos tutoriales en los que te enseñamos como ahorrar batería en este juego o que hacer si va lento.

Te agradecería que compartieras este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Muchas gracias por todo!.