Saltar al contenido

Como Ahorrar Batería En Diablo Immortal Al Máximo

hacer que diablo immortal gaste menos batería.

Después de probar varios meses Diablo Immortal puedo decir  sin lugar a dudas, que es uno de los mejores juegos de móviles. Esta opinión no es casual básicamente ya que estamos ante un título que hace gala de una banda sonora increíble que van cogidos de la mano de unos gráficos espectaculares. Toda esta amalgama de recursos desembocan en que sea un juego muy exigente para dispositivos móviles, es por ello que este título consuma mucha energía e incluso pueda llegar a calentar tu Smartphone. Y precisamente ese es el motivo que te ha traído hasta El Poder Del Androide Verde, porque te gustaría saber como gastar menos batería al jugar a Diablo Immortal, pues a lo largo de este artículo te daremos una serie de consejos que si lo aplicas en todo su conjunto puedes sacar varias horas de pantalla de más sin cargar tu dispositivo.

Como Ahorrar Batería En Diablo Immortal Al Máximo 2022

A lo largo de este artículo encontrarás una serie de tips que puedes seguir para ahorrar pila al jugar a Diablo Immortal en tu móvil. Recuerda hacer uso de todos ellos para poder jugar durante más tiempo sin usar el cargador.

Baja La Calidad Gráfica Al Mínimo

¿Tienes los gráficos de Diablo Immortal en ultra?, debes saber que las configuraciones gráficas avanzadas consumen mucha energía en este juego y por tanto recursos. Es por ello que un consejo muy útil para jugar a DI durante más horas sin necesidad de cargador es disminuyendo los detalles al mínimo, por lo que el primer paso sería acceder a «Ajustes» desde las 3 líneas horizontales de arriba a la derecha.

configuración.

En la siguiente pantalla entramos en el «Engranaje» que está situado justo arriba a la derecha.

ajustes.

  1. Seleccionamos el apartado gráficos.
  2. Lo debajo todo en bajo (Low).

ahorrar batería diablo immortal.

Pon El Juego A 30 FPS

¿Tienes activado los 60 FPS en Diablo Immortal?, ¿sabías que si lo pones a 30 ahorrarás muchísima batería?, para acceder a esta opción tienes que pulsar sobre las 3 líneas horizontales de arriba a la derecha.

configuración.

Nuevamente seleccionamos el icono del engranaje.

ajustes.

En FPS altos (High FPS) lo dejamos en OFF.

diablo immortal 60 fps.

Desactiva La Sincronización Automática Del Teléfono

¿Sabías que la sincronización automática de cuentas gasta muchísima energía?, esto se debe a que el dispositivo estará continuamente comprobando si existen correos pendientes en la bandeja de entrada. Por eso mismo, desactivar esta opción te permitirá disfrutar de partidas de Diablo Immortal por más tiempo sin necesidad de usar un cargador. Desactiva esta opción desde «Ajustes» y «Cuentas».

En la siguiente pantalla inhabilitamos esta opción que consume mucha energía.

Activa El Modo Ahorro De Batería Del Móvil Y Desactiva GPS, Bluetooth..

Otro consejos para aumentar las horas de juego de Diablo Immortal sin el uso de cargador es activando el modo ahorro de energía de tu móvil y desactivando otras funciones que no uses como Bluetooth o GPS. Desactívalas directamente desde el panel de notificaciones de tu dispositivo.

Pon El Brillo De La Pantalla Al Mínimo Y Activa El Modo Ahorro De Datos

Como no podía ser de otra manera, el panel táctil es la parte de un dispositivo móvil que más batería gasta por lo que siempre pon el brillo de la pantalla al mínimo. Además hay algunos dispositivos como Samsung que te permite activar el modo ahorro de datos para bloquear el consumo de Internet móvil usada por aplicaciones en segundo plano.

Quitar Aplicaciones En 2 Plano

¿Si vamos a Diablo Immortal para que queremos que haya aplicaciones corriendo en segundo plano?, esto lo único que hará es que se incremente el consumo de energía. Puedes eliminarlas simplemente abriendo el botón de la multitarea y dan a «Cerrar».

Pon El Móvil En 2G

Si estas fuera de casa y quieres jugar a Diablo Immortal, pues conéctate con 2G para ahorrar mucha batería, eso sí, la conexión irá mucho más lenta. Para activar esta función solo sigue esta ruta:

  • Ajustes>Conexión>Red Móvil>2G.

Una vez dentro deberemos de seleccionar el tipo de red preferida por lo que deberemos de elegir:

  • GSM o 2G.

activar GSM para harry potter wizards unite.

Usa El WiFi Si Estás En Casa

Usa siempre WiFi para jugar a Diablo Immortal si estás en casa ya que este tipo de conexión inalámbrica gasta mucha menos energía que los datos convencionales.

Desconecta El WiFi Si Juegas Fuera De Casa

Por último, para mejorar el consumo de la batería en Diablo Immortal sabemos que debes usar conexiones más lentas como podrían ser el 2G o 3G pero nunca te olvides de desconectar el WiFi. ¿ Para qué quieres que tu móvil esté continuamente escaneando en busca de redes inalámbricas si estás en la calle?, algo tan sencillo hará que la duración de la batería aumente mientras juegues a este título.

Espero que con estos trucos puedas sacarle más horas de rendimiento a tu batería mientras juegas a Diablo Immortal. ¿Tienes algún truco que no haya mencionado ?, pues.. ¡déjalo en comentarios! y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares.. ¡Gracias por todo!.