Saltar al contenido

Como JUGAR A Diablo Immortal Con GRÁFICOS ULTRA

diablo immortal gráficos máximos.

Diablo Immortal es uno de los juegos más esperados de móviles de los últimos años provocando hype y rechazo entre los amantes de la saga a partes iguales. Sinceramente, era un poco escéptico respecto a este título, sin embargo he tenido acceso al mismo antes de su salida y he de decir que estamos ante uno de los mejores juegos para móviles de la historia. Todo está muy cuidado en este mmorpg, desde su ambientación, música y sobre todo gráficos, de echo se ve visualmente mejor que la tercera saga de la franquicia de PC, sobre todo si los ponemos al máximo. Y es precisamente eso lo que te enseñaremos a hacer hoy en nuestro blog de tecnología, hoy aprenderás a jugar a Diablo Immortal con gráficos ultra.

¿Qué Móvil Necesito Para Jugar A Diablo Immortal Con Los Gráficos Al Máximo?

Para jugar a Diablo Immortal con gráficos ultra necesitarás un móvil de estas características:

  • SnapDragon 845 o superior.
  • 4 Gb de RAM.

Cabe destacar que estas especificaciones no son las oficiales, no obstante con las pruebas que he realizado en mi Pocophone F1 (Snapdragon 845) he podido ponerlo todo en ultra gráficos, eso sí, aunque tenía activo los 60 FPS apenas si pasaba de 30 imágenes por segundo por lo que un dispositivo de estas características podría quedarse algo corto.

Como Poner Los Gráficos Ultra En Diablo Immortal Paso a Paso 2021

Para activar los gráficos al máximo en Diablo Immortal he usado un Samsung Galaxy FE 20 5G el cual tiene un Snapdragon 865 y 6 Gb de RAM. Cabe destacar que lo ha podido mover todo con soltura en ultra y con 60 FPS.

El proceso para activar estas opciones avanzadas es sencillo, tan solo deberemos de ir en la pantalla del juego a “Ajustes” la cual estará representada por 3 líneas horizontales.

configuración.

En la siguiente pantalla deberemos de acceder a “Configuración” (Settings) es el icono de un “Engranaje”.

ajustes.

Como Activar Los Gráficos Al Máximo En Diablo Immortal 2021

Por último tan solo deberemos de hacer lo siguiente:

  • Nos vamos al apartado de “Gráficos”.
  • Seleccionamos la calidad más alta la cual actualmente es “Ultra”.

ultra graficos diablo immortal.

Como Se Ve Diablo Immortal Con Gráficos Bajos 2021

Aquí os dejo una captura con gráficos al mínimo se puede ver como faltan texturas y la calidad de las sombras es muy pobre. Podemos ver en la parte derecha de la pantalla como con calidad baja la GPU solo está al 42% y la temperatura de nuestro móvil es solo de 33 grados.

diablo immortal baja calidad.

Poner los gráficos al mínimo nos ayudará a evitar que Diablo Immortal vaya lento e incluso ahorrar batería.

Como Se Ve Diablo Immortal Con Gráficos Ultra 2021

Con la calidad al máximo las sombras tienen mucho mas cuerpo y volumen, el nivel de detalle del escenario aumenta y los gráficos son más nítidos aunque para hacer honor a la verdad en la captura se aprecia poco ya que hay que comprobarlo en primera persona para ver realmente la diferencia. En esta caso podemos apreciar que la carga de la GPU aumenta considerablemente y está en 82% y la temperatura de nuestro móvil al juego a Diablo Immortal aumenta por suerte existen trucos para bajarla 👈 aquí te lo explico.

altos gráficos diablo immortal.

Y esto ha sido todo, si tienes alguna duda siéntete libre de dejar un comentario e intentaré responder lo antes posible. También es conveniente que sepas que si compartes este tutorial me ayudas a continuar con este proyecto.. ¡Muchas gracias!.