Saltar al contenido

Diablo Immortal Va Lento En Mi Móvil Solución

diablo immortal va despacio.

¿Diablo Immortal va lento en tu móvil y no sabes como solucionarlo?, no te preocupes, estamos antes uno de los mejores juegos para teléfonos inteligentes que existen y a pesar de estar disponible para un amplia gama de Smartphones, también es cierto que tiene gráficos exigentes. Esto puede llevar a situaciones en las que te percates que el juego consume mucha batería, se caliente o como es el caso… que vaya con lag. No te preocupes, que a continuación en El Poder Del Androide Verde te daremos algunos consejos para intentar hacer que tu experiencia de juego en Diablo Immortal se más fluida.

Como Solucionar Diablo Immortal Va A Tirones En Móviles 2021

Si cumples con los requisitos mínimos y aún así Diablo Immortal funciona lento, a continuación te daremos una serie de tips que puedes seguir para mejorar los fps de este título. Te recuerdo que es muy recomendable que los apliques todos a la vez para aumentar los cuadros por segundos al máximo.

Cierra Las Aplicaciones Que Tengas Corriendo En Segundo Plano

Para evitar que Diablo Immortal vaya lento el primer consejo es eliminar todas las apps que tengas en segundo plano. Esto liberará RAM, recursos y mejorará la fluidez en el juego. Para llevarlo a cabo tan solo deberemos de pulsar sobre el botón de la multitarea y cerrar todas las aplicaciones menos Diablo Immortal.

reducir el lag en among us.

Vigila La Temperatura De Tu Smartphone 🔥

Otro factor muy importante que debes de tener en cuenta es controlar la temperatura de del dispositivo ya que cualquier componente electrónico que se caliente demasiado puede entrar en un modo llamado Termal Throttling.

¿Qué Es Thermal Throttling Y En Qué Consiste ?

Es un sistema de seguridad incorporado en todos las CPUS que baja el rendimiento de la misma al mínimo cuando el sistema detecta una alta temperatura. De esta manera el procesador evitará estropearse bajando la velocidad al mínimo con la premisa de bajar los grados del mismo provocando que el rendimiento disminuya.

Baja El Brillo Al Mínimo

Bajar el brillo de la pantalla al mínimo te ayudará a evitar que el dispositivo se sobre caliente y que entre en modo Thermal Throttling, de esta manera el panel táctil generará menos calor y podrás mejorar el rendimiento en Diablo Immortal.

Nota: Algunos dispositivos permiten ahorrar datos móviles, si tu móvil posee esta opción actívala. Los excesos de consumos de datos gastan más energía y genera más calor.

No Juegues Con El Móvil Cargando

Nunca juegues a Diablo Immortal con el móvil cargando ya que esto provocará un exceso de calor en el dispositivo y entrará fácilmente en Termal Throttling e irá más lento.

No Juegues Con El Sol Directo

Evita jugar a Diablo Immortal en exteriores donde el sol incida directamente en la pantalla, evitar la radiación sola hará que tu móvil no sea una tostadora y funcione lento.

No Juegues Con Funda

Las fundas retienen muchísimo calor evita jugar a Diablo Immortal con una funda.

Desactiva La Sincronización De Cuentas Automáticas

Desactivar la sincronización automática de cuentas hará que tu móvil gaste menos recursos ya que este modo se encarga de revisar continuamente si has recibido un nuevo email en la bandeja de entrada de tu correo. Inhabilitar esta opción permitirá ahorrar batería de tu dispositivo y por tanto Diablo Immortal irá con menos lag. Puedes desactivar esta función en “Ajustes” y “Cuentas”.

Y aquí desactivamos la sincronización automática de todas nuestras cuentas.

Usa Una Conexión Estable

Usar una conexión estable te permitirá jugar a Diablo Immortal sin lag, puedes hacer este test de velocidad de Internet para averiguar si tu conexión es óptima.

Baja Los Detalles Gráficos Al Mínimo Si Diablo Immortal Va Lento 2021

¿Tienes los gráficos de Diablo Immortal al máximo ?, pues bajarlos al mínimo hará que la experiencia de juego sea más fluída. Para lograrlo tendremos que pulsar en las 3 líneas horizontales de arriba a la derecha.

configuración.

En la siguiente pantalla entramos en “Ajustes”.

ajustes.

  1. Seleccionamos “Gráficos”.
  2. Ponemos todo en “Bajo” (Low).

ahorrar batería diablo immortal.

Baja Los FPS A 30

Otra manera de evitar el LAG en Diablo Immortal es bajar los FPS a 30. Esto hará que tu Smartphone soporte menos carga gráfica, se caliente menos y por tanto vaya más fluido.

Para ello entramos de nuevo en “Ajustes” y en “Gráficos” desconectamos FPS Altos que por defecto está a 60.

diablo immortal 60 fps.

¿Después de aplicar estos consejos Diablo Immortal sigue teniendo pocos FPS?, puedes expresarte en comentarios. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales. Eso me  permite seguir realizando más artículos como este.. ¡ Gracias !.