Saltar al contenido

Como Activar 60 FPS En Diablo Immortal Fácil y Rápido

activar 60 fps en diablo immortal.

¿Sabías que en Diablo Immortal es posible activar los 60 FPS?, sí, de esta manera el juego irá bastante más fluido ya que podrás ejecutarlo a 60 imágenes por segundo ofreciéndonos así una experiencia de juego más impresionante si cabe. Es por ello que hoy en El Poder Del Androide Verde te explicaremos los pasos necesarios para activar los 60 FPS en Diablo Immortal un proceso muy sencillo que te tomará menos de 1 minuto.

¿Qué Son Los FPS Altos En Diablo Immortal Y Para Qué Sirven?

Los FPS Altos (High FPS) en Diablo Immortal es una opción gráfica que se encuentra en las opciones del juego. Esta opción permite activar los 60 cuadros por segundos de esta manera en cada segundo habrá cabida para 60 imágenes, en caso de no activarlo tendremos 30 FPS de base (o lo que es lo mismo 30 imágenes por segundo). Esto no es nuevo de este título, de echo, es algo que ya vimos en otros juegos móviles como Wild Rift o Genshin Impact.

Ventajas De Activar 60 FPS En Diablo Immortal

  • Mejor experiencia de juego.
  • Aumenta la fluidez.
  • Disminuye el lag y los tirones.

Desentajas

Por desgracia, activar los 60 cuadros por segundos en Diablo Immortal también tiene sus inconvenientes los cuales son los siguientes:

  • El móvil se calentará mucho más.
  • La duración de la batería descenderá drásticamente.
  • En caso de sobrecalentamiento el dispositivo el juego podría ir mucho más lento.

Por eso mismo se aconseja en caso de tener un dispositivo de gama baja mantener los 30 FPS para ahorrar batería y evitar que el móvil se caliente al jugar a Diablo Immortal.

Como Activar Los 60 FPS En Diablo Immortal Paso a Paso 2021

En el caso de disponer de un buen Smartphone y quieras disfrutar de la mejor experiencia de juego, lo suyo es activar las 60 imágenes por segundo. Para lo cual lo primero que deberemos de hacer es acceder a las opciones, la cual podremos encontrar en la 3 líneas horizontales de arriba a la derecha.

configuración.

Una vez dentro de “Opciones” deberemos de acceder a “Configuración” (el icono del engranaje).

ajustes.

Dentro de “Ajustes/Configuración” deberemos de ir al apartado de “Gráficos” (Graphics) es aquí donde podremos por ejemplo poner el juego en gráficos ultra y por supuesto activar los 60 FPS.

diablo immortal 60 fps.

Nos aparecerá un aviso en el que se nos indicará que activar los 60 FPS podría causar que nuestro móvil se sobrecaliente y podría disminuir la batería e incluso reducir los FPS (en caso de sobrecalentamiento). No obstante si tienes un teléfono de gama alta actívalo sin problemas.

alto fps en diablo immortal.

Diablo Immortal A 30 FPS

Recuera que activar las 30 imágenes por segundos te permitirá ahorrar batería en Diablo Immortal.

30 fps.

Diablo Immortal A 60 FPS

Habilitar los 60 cuadros por segundo mejorará tu experiencia de juego a cambio de disminuir la duración de la batería y sobrecalentamiento en el móvil. Por suerte podremos desactivar los 60 FPS cuando queramos.

60 fps.

Si tienes alguna duda acerca de este tutorial siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. También te recuerdo que puedes compartir este artículo con tus redes sociales para ayudar a hacer llegar a más personas este contenido.. ¡Gracias por todo tu apoyo!.