Saltar al contenido

Como SUBIR a 60 FPS Genshin Impact en Android

¿Sabías que ya es posible subir a 60 fps Genshin Impact en Android?, sí ,lo cierto es que se puede y llegó el otro día en forma de actualización silenciosa. Así que ahora es posible aumentar las imágenes por segundo a 60 en este juego, ¿ quieres saber como se hace ?, pues a lo largo de este sencillo artículo de El Poder Del Androide Verde aprenderás los pasos necesarios de manera fácil y cómoda.

Como Aumentar Los FPS A 60 En Genshin Impact En Android 2020

Para subir los fps de Genshin Impact lo primero que deberemos de hacer es ir justo arriba hacia la izquierda donde está el icono de «Paimon» que es nuestra asistente en el juego. En caso de que no te aparezca dicho icono deberás de pasar los primeros minutos iniciales del tutorial, una vez lo tengas visible lo seleccionamos.

Genshin Impact está en inglés

Quizás Te Interese 👇👇

Samsung Galaxy S20 FE 5G 👈 El Mejor Móvil Para Jugar A Genshin Impact

Como Poner 60 Imágenes Por Segundo En Genshin Impact En Android Fácil y Rápido 2020

Una vez dentro del icono de Paimon veremos todo el panel de herramientas de nuestra cuenta, lo que haremos es centrar nuestra atención en la parte izquierda de la pantalla y entraremos en «Ajustes».

bajos fps Gensin Impact.

Una vez dentro de «Ajustes» deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Entramos en el apartado «Gráficos».
  2. Y en «Personalizar» cambiamos los FPS de 30 a 60 FPS.

poner genshin impact a 60 fps.

¿Qué Ocurre Si Juego A Genshin Impact A 60 FPS?

Antes que nada decirte que si subes Genshin Impact a 60 cuadros por segundo en Android necesitarás un Smartphone realmente potente ya que vas a forzar el juego a que muestre el doble de fotogramas por cada segundo. Además aumentar la tasa de FPS al máximo hará que tu móvil se caliente bastante algo que ya pasa en el juego de por si con bastante frecuencia por lo que si puedes jugar bien a 30 FPS no lo fuerces ya que la experiencia de juego podría ser peor.

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré resolverla. No olvides que puedes compartir este artículo con tus redes sociales eso me ayudaría mucho a seguir realizando más contenido como este.. ¡Gracias!.