Saltar al contenido

Como Conseguir Personajes En Genshin Impact GRATIS

obtener personajes gratis.

Conseguir personajes en Genshin Impact gratis es posible ya que este juego te ofrece multitud de recompensas y regalos constantemente con la que podrás recibir protogemas las cuales son la moneda básica para canjear deseos de Gachapon. Llegado a este punto es posible que te preguntes que es un “gachapon” y como se consiguen personajes gratuitos en Genshin Impact pues a continuación en El Poder Del Androide Verde aprenderás todo acerca de este sistema.

¿Qué Significa Gachapon Y Para Qué Sirve En Genshin Impact?

Gachapon es un término que acuña Genshin Impact que hace referencia a las antiguas máquinas chinas en las que se obtenía un juguete al azar con echar una moneda.

Básicamente el sistema de obtención de armas y personajes de Genshin Impact funciona del mismo modo ya que podremos usar 1 deseo para obtener a “modo de Gachapon” una recompensa al azar pero para ello necesitaremos canjear 160 protogemas para obtener 1 deseo o 1 “Gachapon”.

Quizás Te Interese 👇👇

Samsung Galaxy S20 FE 5G 👈 El Mejor Móvil Para Jugar A Genshin Impact

¿Qué Son Las Protogemas Y Para Qué Sirven?

Las protogemas son el sistema de recompensa que usa el juego que podremos canjear en la tienda para conseguir encuentros del destino y los destinos entrelazados. Las cuales son 2 tipos de items diferentes que podremos usar en el banner de Gachapon para la obtención de armas y personajes.

¿Qué Son Los Encuentros Del Destino Y Para Qué Sirven?

Son los items que usaremos para usar deseos y así obtener armamento o personajes. Los encuentros del destino se usan para obtener recompensas sin que haya ningún evento.

¿Qué Son Los Destinos Entrelazado Y Para Qué Sirven?

Son items usados en eventos especiales del juego en los cuales podrás obtener mejores recompensas y personajes. Es muy preferible gastar protogemas en destinos entrelazados ya que las recompensas son como norma general superiores ya que van ligadas a un evento del juego.

¿Como Los Consigo Gratis?

Deberemos de ir justo arriba a la izquierda donde está el icono de “Paimon”, una vez localizado entramos dentro.

Genshin Impact está en inglés

Aquí deberemos de entrar en “Tienda”.

tienda genshin impact.

Una vez dentro de tienda nos iremos a “Gangas de Paimon” y podremos comprar con protogemas los “Destinos Entrelazados y “Encuentros del Destino”.

¿Cuantas Protogemas Necesito Para Tener 1 Encuentro Del Destino?

  • 160 Protogemas se pueden canjear por 1 encuentro del destino (1 Deseo).
  • 1600 Protogemas se pueden canjear por 10 encuentro del destino (10 Deseo).

¿Cuantas Protogemas Necesito Para Tener 1 Destino Entrelazado?

  • 160 Protogemas se pueden canjear por 1 Destino entrelazado (1 Deseo).
  • 1600 Protogemas se pueden canjear por 10 Destino entrelazado (10 Deseo).

comprar con protogemas.

También podremos canjear brillo estelar para conseguir 1 “Destino Entrelazado” o 1 “Encuentro del Destino”, cuesta 5 al mes y el brillo estelar lo conseguiremos al usar nuestros deseos.

comprar con brillo estelar.

Por último también podremos canjear polvo estelar para obtener 1 “Destino Entrelazado” o 1 “Encuentro del Destino” al mes. Normalmente cuestan 125 polvos estelares los cuales podemos obtener de algunas misiones y como recompensas en algunos deseos.

polvo estelar.

Como Conseguir Protogemas En Genshin Impact Gratis 2021

Llegados a este punto es posible que te preguntes como conseguir protogemas gratis en Genshin Impact pues lo cierto es que el juego te las regala por cualquier cosa algunas de las cuales son:

  • Por subir rango de aventura.
  • Por abrir cofres.
  • Derrotar a enemigos del mapa.
  • Descubrir territorio del mapa.
  • Por loguearnos una vez al día.
  • En algunos eventos dan bastantes protogemas.
  • Las misiones y misiones secundarias.
  • Misiones diarias.

Pero la manera más sencilla es sin lugar a dudas hacer las misiones diarias, para desbloquearlas deberemos de llegar al rango 12 de aventurero e ir al gremio de aventureros de Mondstadt para pedir la recompensa. Para hacer las misiones diarias deberemos de abrir nuestro libro de aventurero el cual se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla (sabremos cual es porque el icono es un libro).

libro de aventurero.

Aquí deberemos de ir haciendo las 4 misiones las cuales nos darán 10 protogemas gratis por misión y al finalizar deberemos de ir al gremio de aventureros para conseguir otras 20 protogemas gratis. En total son 60, pueden parecer pocas pero al cumplir las diarias nos toparemos con enemigos, cofres, exploraremos mundo, etc y conseguiremos muchas más.

protogemas de regalo.

Como Conseguir Personajes Gratis En Genshin Impact Fácil y Rápido 2021

¿Tienes al menos 160 protogemas?, bueno pues ya puedes hacer una tirada de Gachapon (gastar un deseo), no obstante te recuerdo que en los primeros niveles podrás conseguir personajes gratis en Genshin Impact porque el juego te regalará muchísimas protogemas en los primeros 12 niveles. Bueno no obstante siempre puedes consumir deseos siguiendo los pasos de esta guía para lo cual deberemos de entrar en el icono de “Paimon  y entrar en “Gachapon”.

gachapon genshin impact.

¿Cuantas Protogemas Necesito Para Una Tirada De 10 Encuentros Del Destino?

Necesitarás 1600 protogemas, no obstante, si eres nuevo en el juego podrás hacer 20 tiradas desde el banner de principiantes el cual tiene un 20% de descuentos (pides 10 deseos pero solo gastas 8).

  1. Para ello entramos en el banner.
  2. Nos fijamos en el número de encuentro del destino que tenemos (necesitamos 10 pero al tener un 20% de descuento solo gastamos 8).
  3. Por  último pedimos los 10 deseos (recuerda solo gastarás 8 las 2 primeras veces).

banner para principiantes genshin impact.

¿Cuantas Protogemas Necesito Para Una Tirada De 10 Destinos Entrelazados?

¿Tienes 1600 protogemas?, pues puedes pedir 10 destinos entrelazados con los que pedir 10 deseos, para usar este gachapon haremos lo siguiente:

  1. Entramos en el banner del evento disponible.
  2. Nos fijamos si tenemos al menos 1600 protogemas.
  3. Pedimos 10 deseos = 10 destinos entrelazados =  1600 protogemas.

destinos entrelazados.

Y listo, teniendo paciencia podrás conseguir personajes en Genshin Impact gratis ya que el juego premia constantemente a los jugadores con eventos y jugosas recompensas.

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más trabajos como éste… ¡ Gracias !.